Revisé el powerbank Awei P55K con una capacidad de 10,000 mAh, con función de carga inalámbrica y rápida. El precio del dispositivo no es demasiado alto. ¿Es esta una oferta lo suficientemente buena para comprar solo el Awei P55K?
Hace algún tiempo, Awei P55K llegó a mis manos, un banco de energía relativamente económico de 10,000 mAh que ofrece no solo carga rápida sino también inalámbrica. En la tienda oficial del fabricante debe pagar PLN 139.99 por ello. ¿Vale la pena gastar esta cantidad en el Awei P55K? Antes de que lleguemos a mi opinión, tengo un descuento para ti 🙂 El código awei10 te permite obtener un 10% de descuento en todos los artículos de la marca Awei en tiendas Awei , Nillkin y Benks . El código es válido del 31 de julio al 31 de agosto.
Especificación Awei P55K
- capacidad: 10000 mAh (para 3.7V),
- batería de iones de litio,
- vivienda: plástico,
- pantalla LCD incorporada,
- carga inalámbrica,
- cargando hasta dos dispositivos al mismo tiempo,
- voltaje nominal: 5V,
- dos puertos USB (5V / 1A y 5V / 2.1A),
- puerto de carga microUSB (5V / 2A) (cable incluido),
- Puerto USB tipo C (5V / 2A),
- Entrada de relámpago (5V / 1.5A).
Espacioso, pero práctico y no demasiado pesado
El Awei P55K estaba hecho de plástico . Es difícil, pero no parece exagerada, y el patrón especial en el frente y su espalda enmascara eficazmente pequeños rasguños. Todos los elementos se han plegado bastante bien y solo una presión un poco más potente del equipo cerca de la pantalla causa un golpe silencioso. No creo que sea un problema especial. Ahora que he mencionado la pantalla, la encontraremos en la parte superior del dispositivo. Su tarea es simple: muestra el estado de carga del banco de potencia , así como el estado de carga actual. El inserto de plástico lo protege de daños y es el elemento peor fabricado del Awei P55K, ya que aparecieron arañazos fuertes desde la nada. En cuanto a la ubicación de los puertos individuales, casi todos se encuentran en el borde superior. Hay dos puertos USB para cargar dispositivos , uno de los cuales admite carga de 5V / 1A y otro de carga de 5V / 2.1A. No se deje engañar por la pantalla, que incluso cuando carga 5V / 1A indica que se usa 5V / 2.1A. Desde el inconsciente inicial, Xiaomi Mi A2 me sacó, indicando claramente qué carga es lenta y cuál es rápida.

Awei P55K / fot. gsmManiaK
Carga con cable
Como ya mencioné cómo está hecho el Awei P55K, es hora de algunas palabras sobre la carga. Como mencioné antes, la capacidad declarada del powerbank probado es de 10,000 mAh. Sin embargo, debe recordarse que este valor se refiere a la tensión de 3.7V, por lo que para 5V y después de tener en cuenta las pérdidas en el sistema, el 60% de esta capacidad se deja a nuestra disposición. Revisé el Awei P55K en varios teléfonos inteligentes, pero el ejemplo más adecuado es el LG G7 ThinQ. Tiene una batería con una capacidad de 3000 mAh, que el banco de energía pudo cargar completamente dos veces con carga de 5V / 2.1A, y el tiempo de un solo ciclo es de aproximadamente 110 minutos. El segundo ejemplo es el iPad Air 2, cuya batería con una capacidad de 7340 mAh se ha cargado a:
- 89% a 5V / 1A,
- 78% a 5V / 2.1A,
Aquí, el equipo se pudo recargar en 350 minutos y 175 minutos respectivamente, por lo que se cumple la promesa de una carga rápida , aunque solo a una potencia mayor, lo cual es lógico.
Carga inalámbrica
El Awei P55K carga otros dispositivos no solo con el uso de cables, sino también de forma inalámbrica en el estándar QI, con una potencia máxima de 7.5W . Para comenzar el proceso de carga, coloque el teléfono en el punto central del banco de energía. El productor lo señaló precisamente al imponer un símbolo gráfico.

Awei P55K / fot. gsmManiaK
¿Cuánto carga Awei P55K?
Cuando se trata de cargar el banco de energía, necesita 3.5-4 horas con un cargador rápido (5V / 2A) para alcanzar el 100% del estado de carga. Es bastante, así que le aconsejo que lo conecte a la electricidad por la noche o que controle el nivel de la batería de forma continua, para no sorprenderse desagradablemente.
¿Vale la pena comprar el Awei P55K?
El Awei P55K es un dispositivo exitoso que funciona bien con sus tareas, y parece ser un banco de energía versátil. Tenemos la capacidad de cargar dos dispositivos a la vez, así como la carga inalámbrica. El powerbanku capacidad real corresponde a los estándares del mercado (famosa Mi banco de la energía 2 cae a este respecto similares), y debe permitir una batería de doble cargada de teléfono completo, aprox. 3.000 mAh.

Awei P55K / fot. gsmManiaK
Recuerde sobre el descuento!
Si decide comprar el Awei P55K, recuerde el código de descuento awei10 , que le permite obtener un descuento del 10% en todos los artículos de la marca Awei Awei , Nillkin y Benks [ CST_12]. Sin embargo, si decide que este no es el equipo para usted y desea comprar un banco de energía, le recomendamos nuestra lista de los mejores bancos de energía.