T-Mobile está nuevamente en forma. El trimestre anterior fue definitivamente superior a la media

El operador rosa , después de varios años de perder clientes, continúa recuperando suscriptores antiguos y, al mismo tiempo, adquiere otros nuevos. T-Mobile ha vuelto a tener crecimientos estables, lo que confirma que los pasos de la empresa han dado resultados positivos.

T-Mobile durmió durante varios años …

En un momento en que Play estaba a punto de estallar en el mercado, Era / T-Mobile lo miraba con calma, creyendo que la gente no se acostumbraría a su operador actual y no trataría de entrar en lo desconocido. Lamentablemente, esta estrategia resultó ser incorrecta. La oferta de atractivo juego atrajo a un gran grupo de clientes. Magent se despertó solo cuando la salida de usuarios era enorme, y los resultados financieros dejaron un enorme hambre. T-Mobile na kartę Entonces ha llegado el momento de la reestructuración: desarrollo intensivo de la red, cooperación con Orange, implementación de LTE / LTE +, aumento de la capacidad de la red. Desafortunadamente, como resultó, es mucho más fácil desalentar a los clientes que alentarlos a regresar más tarde. Todavía había disgusto.

La situación ha vuelto a la normalidad

Afortunadamente, la situación está mejorando nuevamente. La alta calidad de los servicios y la mejora en la calidad del servicio al cliente tienen un impacto positivo en la imagen de la marca. A fines del segundo trimestre de 2018, T-Mobile tenía 10.609 millones de clientes. Los suscriptores tienen casi un 67% de participación en este número. El resto son personas que eligen una oferta de prepago, comúnmente llamada: una tarjeta. 358,000 clientes se han unido a la red desde el comienzo del año. En el segundo trimestre, los clientes también eligieron principalmente ofertas de suscripción (casi el 80%).

Satisfacción garantizada

Las nuevas contraseñas que podemos encontrar en muchas ofertas de operadores se reflejan en la realidad. La tasa de salida de los clientes contratados cayó al 0.9% de la base total de clientes, lo cual es una gran noticia para la compañía. Recientemente, pudimos ver ese resultado en 2012. Más tarde, el peor período para T-Mobile y salida masiva.

fot. T-Mobile

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En el segundo trimestre, la compañía obtuvo 87,000 números de otras redes y completó estadísticas con un puntaje de más de 6,000. A pesar de la base de clientes en lento crecimiento, la compañía notó una disminución en el EBITDA, que se debe principalmente a menores ingresos debido a una agresiva comercialización, así como a los costos de RLAH.
El resultado del EBITDA es principalmente un efecto a corto plazo del aumento en los costos indirectos, que son inversiones en la expansión y revitalización de la red de ventas o en la mejora de la calidad del servicio al cliente, dijo Juraj Andras, director financiero de T-Mobile Polska. La finalización de los proyectos de inversión aumentará nuestra rentabilidad, lo que junto con los ingresos estables y un buen resultado operativo nos permite esperar mejores resultados en los trimestres posteriores.

Lento final compartiendo cobertura con Orange

T-Mobile cambia la forma en que se utilizan las frecuencias. Actualmente 900 MHz dejarán de ser compartidos con naranja , lo que causa que toda la banda de clientes T-Mobile. El efecto se tradujo en el aumento de la capacidad de la red 3G y, además, se lanzaron con éxito 220 nuevas estaciones que ofrecen cobertura 3G principalmente en la parte oriental de Polonia. Al mismo tiempo, T-Mobile está implementando el segundo de los proyectos de acuerdos, es decir, la finalización planificada del uso compartido de frecuencias de 1800 MHz. Hasta ahora, el trabajo ha comenzado en 5 de 12 ciudades, y la finalización del proyecto en todas las principales ciudades polacas está prevista para finales de este año. Orange_T-Mobile-1068x534

A principios de este año, T-Mobile probó la asignación de partes de frecuencia en el rango de 2100MHz para servicios LTE. Después de pruebas exitosas, T-Mobile desarrolla la red LTE2100 en áreas urbanas, con casi 1.100 de dichas estaciones al final del primer semestre. Estos cambios tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes que utilizan cada vez más la transmisión de datos en la red LTE cada trimestre.

fuente: T-Mobile

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