Android tendrá sincronización con la computadora. Solo una aplicación

La gente valora los iPhones para una fácil sincronización con la computadora, que es algo que falta en otros ecosistemas. Ahora será posible en el sistema Android.

Microsoft está preparando una bomba real, una aplicación que permitirá que todos los usuarios de dispositivos Android se sincronicen con la computadora . El programa ya está siendo probado por usuarios que pertenecen al programa Windows Insider.

Sincronización usando la aplicación

Sincronizar su teléfono inteligente con un sistema operativo iOS y un dispositivo equipado con el sistema operativo Windows 10 no es una cuestión sencilla. A partir de ahora será posible con una simple aplicación. Los propietarios de teléfonos inteligentes Android también están esperando nuevos productos, aunque en este caso, el intercambio de archivos no es un problema. Gracias a este programa, puede ser una historia simple.

your-phone-windows-10-p (6)

Fot. Microsoft

Hace unos días, Microsoft confirmó que en su próxima aplicación móvil su teléfono le permitirá sincronizar sus teléfonos inteligentes con Windows 10 .
YourPhone

Fot. Microsoft

La aplicación pronto estará disponible en dispositivos Android y, por supuesto, iPhone con iOS. Su teléfono también ofrecerá otras funciones. Los usuarios de Android podrán ver sus fotos tomadas con un teléfono en una computadora sin tener que enviarlas por correo electrónico. También habrá acceso a contactos y SMS. Además, las fotos en el teléfono se pueden agregar a la presentación en una PC usando la función de arrastrar y soltar. ¿Puedes imaginar lo que es más simple? No se verá exactamente igual que en los productos de Apple, pero la aplicación promete ser excelente. Vale la pena señalar que no será recibido por ciudadanos chinos.

Cómo descargar?

Si tiene una computadora con Windows 10 instalada, verá un pin en el escritorio que llevará su teléfono directamente a la aplicación, lo que le permitirá acceder al contenido de los archivos del teléfono Android. Además, después de iniciar la aplicación, su teléfono en la computadora recibirá una aplicación de Microsoft, que debe descargar a su teléfono inteligente con Android.

your-phone-windows-101

Fot. Microsoft

La aplicación móvil Su teléfono requiere un teléfono con el sistema instalado es Android 7.0 o posterior.
Screenshot_2018-08-09-00-11-37

Fot. Microsoft

Para usuarios de iOS, la aplicación de su teléfono les ayudará a conectar su teléfono a las computadoras. Básicamente, podrán navegar por Internet en sus iPhones, y luego enviar sitios web a sus computadoras para continuar donde lo dejaron, y casi todo. Todavía no está claro cómo los usuarios de iOS podrán descargar la aplicación Your Phone a sus dispositivos, pero Microsoft probablemente la lance en la App Store en un futuro cercano. fuente: Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *