Promoción: smartwatch y teléfono inteligente más barato por más de la mitad

En el episodio de hoy de Promotion Hunters tenemos una gran oportunidad para ti. Los descuentos alcanzan el 58% y puede comprar un reloj inteligente y un teléfono inteligente de 5,5 pulgadas con LTE

Verano completo, cálido y perfecto para paseos y paseos. Te gustan los relojes inteligentes , lo cual no es extraño. No solo dan libertad y la capacidad de controlar su rendimiento deportivo, sino que también son una adición agradable e interesante.

Reloj deportivo NX02

La primera oportunidad que quería mostrarte es el reloj deportivo NX02 . Una propuesta interesante, sobre todo por el precio extremadamente bajo en comparación con las posibilidades. NX02 Sport Watch Mira NX02 Sport Watch ¡ahora puedes tener alrededor de 78 zlotys ! El descuento es de PLN 108 (- 58% ). Por supuesto, el SmartWatch se comunica con su teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0. Gracias a esto, recibirás notificaciones sobre la conexión telefónica en el reloj y la información "push" de muchas aplicaciones compatibles, como Twitter, WhatsApp, Skype o Facebook. También puede utilizar NX02 Sport Watch como control remoto de la cámara en su teléfono, donde los auto mediadores creativos proporcionarán un alcance de 10 metros. Para esto, es duradero e impermeable (5ATM o IP67). Lo que es interesante, ¡el fabricante asegura que puede funcionar silenciosamente durante un año y medio sin cargarse! El reloj controlará tu estilo de vida y tu actividad las 24 horas, todos los días. En primer lugar, cuenta la cantidad de pasos , la distancia recorrida y la cantidad de calorías quemadas. Este reloj puede convertirse en su compañero favorito para viajes y ocio activo. Además, es elegante, disponible en dos colores, negro y azul. Debes recordar que el menú estará en inglés, pero esto no debería ser un gran inconveniente para la mayoría de techManiaKów. Si busca otras propuestas, vale la pena familiarizarse con nuestro ranking de relojes inteligentes y smartbands. Pero no encontrarás un precio tan bueno como el NX02 Sport Watch. Déjame recordarte que NX02 Sport Watch ahora puede tener tanto como $ 20.99 o aproximadamente 78 zlotys . El descuento es de PLN 108 ( – 58% ). No estoy abogando, pero es una pena pasar esta oportunidad.

Nubia Z17 Lite

Ya hemos escrito sobre el teléfono inteligente Nubia Z17 Lite para que pueda echar un vistazo al historial de entradas y obtener más información al respecto. No es quizás el equipo el que introduce una revolución extensa en los teléfonos inteligentes de rango medio, pero a su precio ofrece una especificación realmente decente, a pesar de la pasantía anual.

Nubia Z17 Mini/ fot. Nubia

Nubia Z17 Mini/ fot. Nubia

Especificaciones Nubia Z17 Lite Nubia Z17 Lite es una pantalla TFT de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080p, 401 ppi), procesador Qualcomm Snapdragon 653 octa-core (4 x ARM Cortex-A72 con velocidad de reloj de 1.95 GHz y 4 x ARM Cortex -A53 con velocidad de reloj de 1.4 GHz) con el chip gráfico Adreno 510 y 6 GB de RAM. Debajo del capó también hay espacio para 64 GB de memoria interna tipo eMMC 5.1. Entre los módulos, vale la pena distinguir Bluetooth 4.2 estándar, WiFi, LTE, NFC y GPS. La batería tiene una capacidad de 3200 mAh y admite la tecnología Quick Charge 3.0. También había un conector mini-jack, USB-C con soporte para USB OTG y un lector de huellas dactilares en la parte posterior de la carcasa. Nubia Z17 Lite funciona con Android 7.0 Nougat con la superposición Nubia UI 5.0. Hoy en día, la información más importante es que es válido para ella, -52% , que es más barato por PLN 730 . El precio final de $ 178.99 o aproximadamente 670 PLN para un teléfono inteligente con pantalla de 5,5 pulgadas, LTE y no la peor especificación es una buena oportunidad. Vale la pena mencionar que el teléfono estaba comenzando desde el precio de 2.499 yuanes, o alrededor de 1.400 PLN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *