Xiaomi explica por qué se creó POCO. ¿La nueva marca repetirá el éxito de Honor?

Xiaomi anunció oficialmente la creación de la marca POCO, explicando por qué fue creada. Su primer representante debería ser el modelo POCOPHONE F1.

Durante varias semanas, se ha dicho que Xiaomi traerá una nueva marca a la vida, con POCO bastante desafortunado desde nuestra perspectiva. Todos se preguntaban para qué serviría POCO, y por lo tanto, Xiaomi decidió no mantenernos en suspenso y lanzó oficialmente la nueva marca, explicando el significado de su creación.

POCO – bueno y barato

El jefe de POCO es Jai Mani, anteriormente trabajó con Google y la rama india de Xiaomi. Fue él quien reveló que POCO fue creado con el fin de ofrecer a los clientes con buenos aparatos por un precio razonable (Poco a poco español, podemos leer, así como barato). Su fortaleza no es solo la eficiencia del papel, sino también una operación rápida y sin problemas en cada situación cotidiana. Es importante destacar que POCO también quiere centrarse en las nuevas tecnologías de las que dependen los usuarios. La nueva marca Xiaomi es la respuesta al estancamiento del mercado de telefonía móvil y al continuo aumento de los precios de los teléfonos . ¿Qué tan fuerte es POCO depende de Xiaomi? Jai Mani afirma que la libertad de su "hijo" está limitada solo por las capacidades de producción de Xiaomi, ya que es la empresa matriz la que proporciona las tecnologías y las piezas necesarias. Por lo tanto, no debería sorprendernos que POCOPHONE pueda ser muy similar a los teléfonos Mi o Redmi, aunque por supuesto no es necesario.

POCO como Honor

El submodo Xiaomi es el equivalente a lo que es Honor para Huawei. La creación de Honor resultó ser un éxito, porque fue él quien fue responsable del aumento de dos tercios en las ventas en el segundo trimestre de 2018, que fue realmente brillante para Huawei. ¿POCO by Xiaomi logrará un éxito similar? La respuesta a esta pregunta será presentada por el futuro. Hasta ahora estamos esperando el estreno oficial de POCOPHONE F1 , que ya ha aparecido en las primeras tiendas, gracias a lo cual llegamos a conocer su apariencia y especificación. Se supone que el teléfono es un equivalente un poco más barato de Xiaomi Mi 8, por lo que tiene una posibilidad de buenas ventas. Más acerca de POCOPHONE F1 en la entrada a continuación: https://www.gsmmaniak.pl/876878/xiaomi-pocophone-f1-specyfikacja-antutu/ Fuente: @jaimani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *