Samsung vuelve a coincidir con Apple, y Huawei entra en el juego

Una vez más, Samsung anuncia sus productos de una manera característica y esta vez presenta la superioridad de Galaxy Note 9 sobre los productos de Apple. Al parecer, Huawei no quiere quedarse atrás y agrega sus dos centavos.

Hace unas semanas, Samsung optó por anuncios poco convencionales atacando directamente a su rival directo, Apple. Luego vimos tres cortometrajes, ahora dos más. Peor aún. La broma anterior había tocado las debilidades de Apple en forma de adaptadores, carga rápida y capacidades de cámara. No se hicieron con delicadeza o con un sentido del gusto , pero exhibieron un empleado sustituido con el logotipo de Apple para un ataque directo. Esto permitió a Samsung manipular libremente la recepción. Los coreanos no abandonaron esta táctica lanzando los siguientes dos comerciales. Nuevamente, notamos un "empleado de Apple" y clientes potenciales que hacen preguntas incómodas.

¿Cuál es el poder misterioso del Galaxy Note 9?

El primero de los últimos anuncios se refiere al misterioso concepto de poder. Estamos en la sala de exposición de Apple y vemos un fanático de Galaxy Note 9, que elogia al nuevo buque insignia por su fuerza sin igual, pero no está claro exactamente qué significa esta fortaleza . https://www.youtube.com/watch?v=Jd-FKm27IWE En respuesta, un empleado de Apple cita uno con la función iOS, que coincide con la desaprobación de un fanático de Samsung. Cortina. Nada más específico y más de lo que presentaban los anuncios anteriores. Aún más divertido es el hecho de que el último Benchmarks Galaxy Note 9 cae peor que el iPhone X. La pantalla del buque insignia Galaxy es, sin duda, una de las mejores, pero el rendimiento de Note 9 no ha caído de rodillas.

¿Quién necesita un lápiz?

El segundo anuncio trata más sobre cuestiones relacionadas con teléfonos inteligentes, por lo que es difícil evaluarlo con claridad. A saber, Samsung se ha unido a … ¡la falta de un lápiz en el iPhone! El mundo está terminando. https://www.youtube.com/watch?v=qqcBAcVeazw Steve Jobs , que para los clientes de Apple es casi una deidad, durante la presentación del primer iPhone en 2007, comentó la idea de colocar el lápiz en los teléfonos inteligentes:

¿Quién quiere usar el lápiz? Debes tenerlo, guardarlo hasta que finalmente lo pierdas. Nadie quiere un lápiz óptico, así que no lo usaremos. Utilizaremos la mejor herramienta que cada uno de nosotros tenga […]. Dedo.

Es obvio que Apple no introducirá el lápiz en los teléfonos inteligentes. Además, el lápiz todavía no es muy popular y es solo una atracción, principalmente en la serie Note de Samsung. Es difícil reemplazar tu dedo.

Huawei y sus tres centavos

Tradicionalmente, Huawei quiere ser el centro de atención, por lo que publicó en Twitter una entrada que dice que realmente están introduciendo nuevas tecnologías en sus teléfonos inteligentes . Cámara triple, lente de 40 MP y zoom de 5x. Los chinos también prometen más.

fot. Huawei

fot. Huawei

Es difícil estar en desacuerdo con Huawei. Su buque insignia, el modelo P20 Pro, es el mejor photosmartphone del mercado, y muchos consideran el Galaxy Note 9 como el Galaxy Note 8, quizás más que el stylus, que se ha mejorado. ¿Y qué opinas sobre las tácticas de Samsung y sus nuevos anuncios? Esta táctica aumentará las ventas o convencerá a los fanáticos de Apple que, sin embargo, #Samsung Better? Fuente: PhoneArena 1 , 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *