Huawei está preparando dos nuevos teléfonos inteligentes. Serán grandes y convenientemente eficientes

Dos próximos teléfonos inteligentes Huawei han aparecido en la autoridad de certificación china. Ambos modelos estarán equipados con enormes pantallas y componentes sensibles. Son representantes de estanterías medianas (fuertes).


Huawei lanzará otro teléfono inteligente con un tamaño de pantalla de más de siete pulgadas.

El próximo teléfono inteligente Huawei se equipará con una pantalla con una diagonal de 7.12 " , en la que el contenido se mostrará con una resolución de 1080 x 2244 píxeles. Estos parámetros indican la presencia de una sangría en la pantalla y, por lo tanto, Huawei sigue las tendencias actuales. Una pantalla tan grande significa que el teléfono inteligente mide 177.57 x 86.24 x 8.48 mm y pesa 210 gramos. Por lo tanto, es dos centímetros más largo y 1.2 cm más ancho que el Honora Play, en el que está presente una pantalla de 6.3 ". Sin embargo, las dimensiones muestran que Huawei ha hecho algunos esfuerzos para reducir al mínimo el tamaño del teléfono inteligente, porque el Huawei entrante tiene la misma longitud que el Honor Note 10, y es solo un poco más grueso que el Honor 8X Max. Huawei 1 El corazón de este teléfono inteligente es ser un procesador octa-core con una frecuencia de reloj máxima de 1.95 GHz, que funcionará con 4GB de memoria RAM, y 64 GB y 128 GB y un lector de tarjetas microSD se reservará para datos (dependiendo de la versión). Vale la pena tener en cuenta que este teléfono inteligente no aparecerá en la variante con 6 GB de RAM. Un juego de dos lentes en la configuración de 16 MP + 2MP se ubicará en la pared posterior. El aparato probablemente estará respaldado por algoritmos de inteligencia artificial. La cámara de 8 MP estaba dedicada a la selfie. La batería le proporcionará una gran capacidad, 4900 mAh, que le permitirá usar su teléfono inteligente durante al menos 1,5 días.

El segundo Huawei será más compacto, aunque grande, teniendo en cuenta la pantalla utilizada

Otro medio Huawei se caracterizará por una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2340 píxeles. HiSilicon Kirin 710 (4 x ARM Cortex-A73@2.2GHz + 4 x ARM Cortex-A53@1.7GHz) producido en un proceso litográfico de 12 nanómetros es responsable del rendimiento en este modelo. Por lo tanto, es una versión más débil de Kirin 970, lo que nos hace creer que, en términos de rendimiento, el teléfono inteligente hará las delicias de los consumidores aún más exigentes. SoC funcionará con la cantidad adecuada de RAM, que en este caso será de hasta 6 GB. Si agregamos a esto el diseño gráfico ARM Mali-G51 MP4, obtendremos un teléfono inteligente de clase media con el rendimiento adecuado que cumpla con las expectativas de la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. Huawei 2 La memoria integrada en los datos también será adecuada: 64 GB para el modelo con 4 GB de RAM y 128 GB para la versión más potente . Por supuesto, no perderá la ranura de microSD. La cámara principal está equipada con dos lentes: 20 megapíxeles (principal) y 2 megapíxeles (para difuminar el fondo). Selfie estaba dedicado a una lente: 16MP. La batería de 3900 mAh proporcionará energía. fuente: TENAA a través de gsmarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *