Precios altos? Pff, los nuevos iPhones se venderán en cantidades colosales de todos modos

Aunque ni siquiera una semana después del estreno de los nuevos iPhones, los analistas ya han captado el tema y presentado sus predicciones sobre la venta de los principales teléfonos inteligentes de Apple. Las cifras muestran que se está preparando un período récord para el gigante de Cupertino.

Al observar los altos precios colosales de los nuevos iPhones, muchos probablemente se pregunten quién comprará equipos tan costosos. Como los analistas de DigiTimes Research convencen, no faltará el deseo, y lo que es más, este semestre puede ser un récord en lo que respecta a las ganancias de Apple por la venta de teléfonos inteligentes.

El resultado que hace una impresión

Según lo predicho por los analistas de Digitimes Research, para finales de 2018, el iPhone XS, XS Max y XR se venderán en la cantidad total: ¡agárrense a los sillones! – 85 millones de piezas Cada 7.000 zlotys y pulpa de comercialización – OCHENTA Y CINCO MILLONES . Las hojas de cálculo de Apple Park se volvieron locos, y Tim Cook acaba de comprar otro par de nuevas zapatillas blancas. Tal resultado en tres meses y medio?

fot. Apple

fot. Apple

Esto realmente impresiona y no es sorprendente que Apple no vea el límite de su locura al establecer los niveles de precios cada vez más altos que demanda para comprar sus maravillas técnicas . Esta famosa "delgada línea roja" está aparentemente muy, muy lejos. En total, en la segunda mitad de 2018, 127 millones de copias de dispositivos con el logo de una manzana mordida irán a los clientes. Sin embargo, para no ser tan colorido, no se supone que Apple tenga tanto éxito como él mismo se impuso. Resulta que el líder de la línea de Apple de este año en teléfonos inteligentes será el más barato de los últimos modelos, es decir, el iPhone XR . No importa que a bordo haya una pantalla LCD de baja resolución. No importa que no tenga la tecnología 3D Touch. No importa que no encontremos la segunda lente. Es importante que sea el más barato, y que sea nuevo; es suficiente para que sus ventas sean responsables de más del 50% de las ventas de nuevos modelos, o más de 45 millones de copias de este equipo. Ah, y una cosa más: este teléfono inteligente tendrá ese resultado en menos de dos meses y medio, ya que el estreno está programado para el 26 de octubre. Impresionante.
fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

¿Y cómo afectará esta situación a las finanzas de Apple? Bueno, el grupo ciertamente no podrá quejarse. Debido a los precios más altos, los ingresos serán un 10% más altos en comparación con el mismo período hace un año y superarán los USD 100 mil millones . Para esa información, de una manera muy agradable para Tim Cook y la compañía también reaccionó el mercado de valores, solo hoy las acciones del gigante de Cupertino subieron un 2,32%. fuente: phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *