Elephone presentó un teléfono inteligente reforzado con una pantalla realmente buena, ¡e inmediatamente en una promoción atractiva!

Elephone es una marca que debido a la creciente popularidad de los teléfonos directamente de China definitivamente ya no es anónima, como lo confirma el último estreno de este grupo, que aparece como una de las propuestas más interesantes para todos los que empapan sus equipos.

Elephone Soldier : debe admitir que, en cuanto al nombre del teléfono inteligente amplificado, es muy bien recibido, porque inmediatamente lo asociamos con algo inmune y diseñado para condiciones inusuales. Y este es realmente el caso con este modelo: es un teléfono inteligente que cumple con el estándar IP68, lo que significa que podemos sumergirlo de forma segura a una profundidad de 1 metro sin preocuparnos por nunca volver a encenderlo. Por supuesto, además, el teléfono inteligente nos garantiza protección contra caídas desde una altura de aproximadamente 1 metro.

fot. Elephone

fot. Elephone

Lo que, de acuerdo con Elephone, es prestar la mayor atención a este equipo es el hecho de que estamos tratando con el primer teléfono inteligente para tareas especiales, que ofrece una pantalla en resolución 2K o 2560×1440 píxeles. La pantalla tiene una diagonal de 5.5 pulgadas y está cubierta con un vidrio Corning Gorilla Glass 3. También es bastante buena: el teléfono inteligente funciona con el procesador MediaTek Helio X25, un sistema de seis núcleos con una velocidad de reloj de 2.5 GHz, compatible con 4 GB de RAM. Dependiendo de la versión, podemos encontrar 64 o 128 GB de espacio en la memoria interna, en este modelo también podemos encontrar un lector de tarjetas microSD, gracias al cual podemos agregar otros 512 GB de espacio de archivos. A pesar de las últimas tendencias, Elephone Soldier tiene solo una lente en la parte trasera, pero con una resolución de 21 megapíxeles de Sony, con soporte HDR y la capacidad de grabar contenido de video en 4K, aunque por supuesto en 30 fotogramas por segundo. Utilizaremos una lente frontal de 16 megapíxeles para la selfie. Curiosamente, como corresponde a un teléfono de supervivencia, y ese también es el botón SOS .. y una brújula física. Un hecho interesante que facilitará la orientación en el área sin comunicación celular. Bueno, tenemos una linterna mucho más eficiente que en aplicaciones estándar, así como un lector de huellas digitales ubicado en el marco lateral. En este sentido, pastoreo completo.
fot. Elephone

fot. Elephone


¡El primer teléfono inteligente de inmediato en la promoción!

No es tan malo en términos de baterías: la celda utilizada en este modelo tiene una capacidad de 5000 mAh, y la guinda del pastel es la presencia del módulo NFC y DualSIM. El teléfono inteligente acaba de salir a la venta y, curiosamente, ahora puede obtenerlo en un precio promocional especial que se ve muy bien. Desde hoy hasta el 25 de septiembre para Elephone Soldier pagará $ 179.99 por la versión de memoria interna de 64 GB, mientras que la variante con 128 GB de memoria costará $ 219.99. Este es un muy buen precio teniendo en cuenta las posibilidades de este modelo y parece que en busca de un teléfono inteligente reforzado, es imposible no prestar atención a esta propuesta. La propuesta tiene un precio muy bueno y es realmente decente en términos de rendimiento. fuente: la entrada se realizó en cooperación con eFox Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *