Asistente de Google sobre la marcha. Android Auto viene

El famoso "Ok Google" pronto estará disponible también durante la conducción, con la aplicación Android Auto, que te permite mantenerte en contacto con el mundo fácilmente sin quitar las manos del volante. El Asistente de Google recibió muchos comandos interesantes y realmente útiles, por lo que más de un controlador estará agradecido.

Soporte de teléfono inteligente y navegación con comandos de voz

El asistente implementado en Android Auto se supone que admite comandos que principalmente le permitirán administrar su teléfono inteligente mientras conduce sin quitar las manos del volante o mirando a otro lado de la carretera . Durante el viaje, el asistente, por ejemplo, permitirá la navegación por voz a lugares específicos utilizando Google Maps o Waze , según sus preferencias. Además de los comandos para viajes directos, también será posible llamar, crear recordatorios o cambiar música en muchas aplicaciones de transmisión.

El asistente responderá muchas preguntas

Źródło: android.com/auto

Źródło: android.com/auto

Además de los comandos mediante los cuales el asistente seguirá las instrucciones del conductor, también responderá sus preguntas . Por ejemplo, ¿dónde está la tienda, la farmacia o el cajero automático más cercano? Después de hacer esa pregunta, el conductor recibirá de inmediato una respuesta y la capacidad de navegar hasta el destino encontrado. Además, el módulo se actualizará periódicamente para aumentar la base de preguntas y respuestas compatibles.

¿Dónde y cuándo estará disponible Android Auto?

Aunque Android Auto ya presta servicios a más de 30 países como una aplicación de navegación, el Asistente de Google ampliado funciona, por ahora, en siete, en Australia, Francia, Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos. En un futuro cercano, la cantidad de estos países aumentará significativamente, incluida Polonia, como parte de la aplicación. Fuente: assistant.google.com | android.com/auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *