Apple Watch 4 en preventa polaca: ¿qué ofrece el reloj inteligente Apple más moderno?

Apple Watch 4 es el reloj inteligente más avanzado de la historia, que finalmente está disponible en preventa en Polonia. Conocemos las versiones de precio y color del héroe más interesante del estreno de Apple en septiembre. ¡Es muy bueno!

Los relojes inteligentes todavía son un departamento relativamente joven de equipamiento tecnológico, en el que la mayor empresa del mundo tiene la mayor participación. Apple está conquistando el mercado con su serie Apple Watch, que ofrece más y más características nuevas cada año. A diferencia de los iPhones de este año …

Apple Watch 4 invitados en las salas de exposición

El 12 de septiembre, nuestros ojos se volvieron novelas con una manzana mordida , entre los que se encontraban tres teléfonos inteligentes de bandera y un reloj. Este último, a pesar de ser discreto, robó todo el espectáculo de la corporación Cupertino. Su socio editorial, Amadeus, escribió sobre sus habilidades, así que permítame recomendarle su texto.

fot. Apple

fot. Apple

Antes de recordarle brevemente la especificación de Apple Watch 4, conozcamos sus variantes y precios en la preventa polaca, que publicó en su sitio web una tienda x-kom :

Todas las opciones de color del modelo se enumeran en la página especial de la plataforma de compras. Estas son las cantidades por las que podríamos comprar con seguridad un teléfono inteligente premium de rango medio. Entonces, ¿por qué deberíamos comprar un reloj mucho más pequeño para esta cantidad?

¿Qué puede ver Watch 4?

En primer lugar, Apple anuncia Watch 4 como un compañero inseparable de la vida y un dispositivo necesario para cada uno de nosotros, y así sucesivamente … En el reloj inteligente más nuevo, las primeras características que respaldan un estilo de vida saludable como el monitoreo de la actividad son las primeras en verse. podómetro, mediciones de velocidad y ECG.

Apple Watch 4 wykonuje akrobacje / fot. Apple

Apple Watch 4 wykonuje akrobacje / fot. Apple

Es el electrocardiógrafo que es el caballo negro del reloj, pero en Polonia no obtendremos esta tecnología todavía. Necesitamos estar satisfechos con otras funciones de Watch 4 que incluyen llamadas, pagos NFC, GPS y muchos sensores, como un sensor de frecuencia cardíaca. Todo esto lo gestiona el nuevo procesador Apple S4 junto con 1 GB de RAM.
fot. Apple

fot. Apple

Apple Watch 4 muestra el contenido en un dial rectangular de 30×40 mm y en la pantalla OLT LTPO Retina. La diagonal de la pantalla aumentó a 1.32 " , pero la venta también incluyó una edición más grande con un disco de 38 x 44 mm y una pantalla de 1.47" .

¿Vale la pena comprar un reloj inteligente original de Apple?

En conclusión, Watch 4 es un equipo refinado y elegante, pero piénselo dos veces antes de comprarlo. Smartwatch es un gadget con aplicaciones específicas que serán útiles solo para unos pocos. Los atletas ciertamente estarán llenos de alegría, al igual que la artillería. Sin embargo, si no está convencido de comprarlo, siempre puede optar por uno más barato en aproximadamente 550 PLN el Apple Watch 3 del año pasado.

Apple Watch 4 en pocas palabras:

https://www.gsmmaniak.pl/893390/apple-watch-4-cena-specyfikacja-opinia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *