a2mobile está regalando 30GB de internet. Si tienes ganas, déjate “zaspamować”

a2mobile, y por lo tanto el operador de telefonía móvil celebra su segundo cumpleaños y en esta ocasión ha preparado un paquete de Internet gratuito para sus clientes.

Con motivo del segundo cumpleaños de a2mobile, preparó un regalo para sus clientes: 30 GB de Internet móvil gratis. Sin embargo, este es un obsequio típico, porque debes cumplir con una condición, que ciertamente no gustará a todos .

Quieres 30 GB gratis, déjate "zaspamować".

Si usted es un cliente de a2mobile, debe otorgar su consentimiento de comercialización ; su contenido se puede encontrar a continuación. Sin embargo, este no es el final de las condiciones que deben cumplirse. También es necesario activar el paquete Todo inagotable para PLN 19.90. Esto debe hacerse antes del 9 de octubre de este año. Si cumple con todas las condiciones, recibirá un regalo de 30 GB para la transferencia de datos a toda velocidad. Puedes usarlos por 31 días.

Tenemos un cumpleaños! 🎂 30 GB como regalo * 🎁 ¡Ven a nosotros y celebra con nosotros! 🎉 * Detalles https://t.co/yXIC4dAOO8 pic.twitter.com/WudDYe2EpO

– A2Mobile (@ A2_Mobile) 8 de septiembre de 2018

Acepto usar mi número de teléfono para fines de marketing directo por Aero2, que utilizo en virtud del Acuerdo con Aero2 y la dirección de correo electrónico proporcionada por mí, utilizando dispositivos terminales y sistemas de llamadas automatizadas o medios electrónicos de comunicación, es decir, correo electrónico , SMS, MMS. información del operador

Acepto usar mi número de teléfono, que utilizo según el Acuerdo celebrado con Aero2 y la dirección de correo electrónico proporcionada por mí, utilizando dispositivos terminales y sistemas de llamadas automatizadas o medios de comunicación electrónica, es decir, correo electrónico, SMS, MMS, para fines de marketing directo, incluido el envío de información comercial sobre promociones y ofertas especiales, por los socios de Aero2 de su Cyfrowy Polsat Capital Group y por Premium Mobile SA y Save Advisor Sp. z o . o. información del operador

a2mobile

Si aún no es un cliente móvil, y la visión de 30GB gratis es tan tentador para usted que desea ir al operador y recibir un regalo, entonces debe transferir el número o comprar un nuevo motor de arranque.

Independientemente de si está transfiriendo el número o comprando un nuevo titular, las condiciones son casi idénticas. En ambos casos, es necesario expresar todos los consentimientos de comercialización y hasta el 9 de octubre de 2018 (o dentro de los 14 días en caso de transferencia) debe activar el paquete Unlimited In Everything por PLN 19.90 por mes.

Esto es lo que ofrece el paquete Todo inagotable

  • Conversaciones inagotables para todos en dispositivos móviles y teléfonos fijos.
  • Mensajes inagotables a todas las redes.
  • Internet ilimitado sin el límite de la cantidad de datos transferidos.
  • ¡En a2mobile Internet damos lo mejor! Con nosotros no tiene límite en la cantidad de datos transferidos. Solo usamos límites de velocidad.
  • 0-5 GB – sin restricciones;
  • 5-10 GB – velocidad máxima 3 Mb / s
  • 10-15 GB – velocidad máxima 1 Mb / s
  • por encima de 15 GB – velocidad máxima 512 kb / s
  • Transferencia gratuita para aplicaciones sociales
  • Aplicación de llamadas WiFi gratis
  • Año de vencimiento de la cuenta

El paquete se puede activar con un código corto USSD – * 222 * 1 # + "auricular verde". Si actualmente usa paquetes 3 en 1, primero cambie a la nueva oferta. Use el código * 119 * 1 # + "auricular verde". → Puede encontrar información detallada sobre la promoción en la página dedicada y reglas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *