Los teléfonos Rainbow pronto también de Samsung

En cuanto al mercado actual de teléfonos inteligentes, me da la impresión de que la palabra que falta de cada fabricante es originalidad … Esto desaparece por completo, y esta vez la copia vuelve a ser Samsung, que trata de buscar formas de recuperar clientes.

El mercado puede cambiar …

Si hace unos años alguien me dijo que Samsung se vería obligado a copiar teléfonos inteligentes chinos, preferiría no tomarlo en serio. Por supuesto, no hablemos de Apple aquí, porque esta inspiración ha durado muchos años y es visible en muchos campos y funciona en ambos sentidos. Mientras tanto, el mercado muestra que el sentimiento hacia la marca no es suficiente y, a menudo, un diseño más agradable o un precio más bajo son razones suficientes para cambiar el fabricante actual por otro.

fot. Pexels, gsmManiaK

fot. Pexels, gsmManiaK

La semana pasada, le informé sobre la participación de las ganancias de productores individuales en el segundo trimestre de 2018. Esto muestra lo buenos que están haciendo los fabricantes chinos en el mercado. Huawei fue particularmente exitoso, que registró un aumento de casi el doble en las ganancias año tras año, mientras que los productores como Apple y Samsung registraron pérdidas. Por supuesto, todavía está lejos de ser el más grande, pero a la vez que mantiene esta tasa de crecimiento, en algunos años podemos ver un aspecto completamente diferente del gráfico con la distribución de las ganancias.

Samsung lanza la ofensiva

Además del hecho de que Samsung lanza una serie especial de personas promedio, con muchas tecnologías emblemáticas, los productos de la serie económica, así como las personas promedio recibirán vivienda modelada según el color Twilight conocido del Huawei P20 Pro insignia , ¿pero es eso lo que esperan los clientes? ¿Es esta una forma de recuperar su confianza? https://www.gsmmaniak.pl/900180/samsung-galaxy-p30-czytnik-w-ekranie/ A decir verdad, lo dudo. Sospecho que el impacto más grande y la razón por la cual Samsung recuperaría el amor a los ojos de los clientes, sería un cambio en el diseño, la optimización de la superposición y, sobre todo, el ajuste de los precios al nivel correspondiente a las capacidades de los equipos. Desafortunadamente, pero los coreanos no son Apple, que sin importar los lanzamientos, todavía se convierte en un éxito de ventas. La mejor parte es que el precio tampoco importa demasiado. Si los pasos tomados hasta ahora por Samsung no son exitosos, entonces Huawei reunirá más cosechas. Además del segmento de tamaño medio, también pueden aprovechar el mercado principal, todo gracias a Kirini 980, que es superar significativamente el competitivo sistema Bionic de Cupertino. En lugar de comerciales, que a menudo eran patéticos por parte de Korans, a Huawei se le ocurrió la idea de regalar powerbanków, que sin duda será más en la memoria de los clientes que esperan en las colas para los nuevos iPhone Xs y Xs Max. https://www.gsmmaniak.pl/900484/iphone-xs-max-czas-dzialanie-bateria-wytrzymalosc/ ¿Qué opinas al respecto? ¿Podrán los gabinetes realmente multicolores motivarte a comprar teléfonos Samsung? fuente: GalaxyClub Países Bajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *