PROMOCION Xiaomi POCOPHONE F1 a muy buen precio en la versión Global

Xiaomi POCOPHONE F1 es sin duda uno de los teléfonos inteligentes más populares de los últimos meses. Ahora este modelo puede calentar tu mente aún más debido a la promoción muy atractiva que ha recibido.

Muchas personas declaran explícitamente: con el lanzamiento del POCOPHONE F1, Xiaomi demostró que un gran teléfono inteligente no cuesta 3000 zlotys, como el buque insignia de otras compañías conocidas. "Flagplayer conquistador", como se llamó a este equipo, debutó a mitad de precio y, como Damian confirmó en nuestra prueba, es un excelente negocio.

¿Top modelo por poco más de PLN 1000? Es una buena oportunidad

Como dijo, en el precio de un intermediario obtenemos equipos con componentes superiores, que se asocian principalmente con teléfonos dos veces más caros. . Y esta es probablemente una recomendación suficiente para obtener rápidamente la cantidad correcta y obtener un teléfono inteligente con un Snapdragon 845, 6 GB de RAM y una pantalla de alta resolución a un precio que hasta ahora era bastante inalcanzable. Los tiempos han cambiado, Xiaomi ha sacudido el mercado, y si quieres convertir tu ladrillo en el éxito del fabricante chino, puedes hacerlo ahora, utilizando la gran promoción de este modelo. En Joybuy, el precio del Xiaomi POCOPHONE F1 se ha reducido significativamente hasta en un 20% . Por lo tanto, el precio de POCOPHONE F1 cayó a un nivel de 293.99 dólares, que a cambio de PLN da una cantidad de solo 1123.84 PLN . No está mal, ¿verdad? La cantidad es una de las más bajas del mercado y, sobre todo, mucho más baja que la que se ofrece en las tiendas polacas y que supera las 300 PLN . La diferencia es realmente grande.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

Se ha puesto en promoción una variante de color negro, pero aún más importante, el modelo ofrecido por Joybuy es la versión Global . Esto significa que en el equipo de este teléfono inteligente encontramos una banda LTE muy popular en Polonia con la designación B20, así como soporte completo para Google Play y Polish. Ante la información reciente sobre el bloqueo de la posibilidad de flashear teléfonos inteligentes y cargar ROMs alternativas, esta es sin duda una información muy importante. Personalmente, dudo que haya logrado encontrar una mejor oferta para este modelo en los próximos días. Si va a comprar POCOPHONE, es sin duda una muy buena oportunidad. https://www.gsmmaniak.pl/887900/xiaomi-pocophone-f1-test/ fuente: Joybuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *