Promoción: amplificador de señal WiFi y un gran cardán a buen precio.

¿Está buscando un amplificador de señal WiFi para su enrutador? ¿O tal vez necesita un cardán para un teléfono inteligente que también ofrece carga inalámbrica? Encontré ambos equipos para usted a un precio promocional.


Gimbal con carga inalámbrica a buen precio.

Gimbal es una compra obligada para cualquier persona que incluso aficione la grabación de video con un teléfono inteligente . Por supuesto, el problema puede ser una batería de descarga. Si estas cosas son para ti todos los días, tengo una propuesta para ti para una promoción en la que por $ 104.99 comprarás un gimbal con carga inalámbrica.

Fot. TomTop

Fot. TomTop

Por supuesto, su teléfono inteligente debe ser compatible con esta solución, pero en la actualidad muchos dispositivos ya ofrecen este tipo de carga. Siempre es más conveniente que los cables enredados durante la grabación. El precio no incluye el costo de envío, que es de 5.99 $.

Amplificador de señal WiFi de Xiaomi en la promoción.

¿Tienes algún problema con el rango de tu enrutador? En este caso, la compra necesaria es un amplificador de señal WiFi, que le permitirá ampliar el área de cobertura de internet inalámbrico hasta el plano más grande. En las promociones de , encontré una por solo $ 5.52 , más envío gratis. El tiempo de espera es obviamente más largo, porque el envío irá desde China, pero en mi opinión vale la pena esperar y ahorrar.

Fot. TomTop

Fot. TomTop

Además del bajo precio, este producto me parece un dispositivo muy estético que no disimula la apariencia de ninguna habitación. Puede conectar hasta 16 dispositivos a la vez al amplificador, lo que satisfará con calma las necesidades de todos los miembros del hogar. También forma parte del programa Smart Home para Xiaomi, por lo que si ya tiene algún dispositivo en esta categoría, el amplificador será su complemento perfecto. El artículo fue creado en cooperación con TomTop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *