Samsung “snap” conector jack de 3,5 mm en los teléfonos inteligentes? Hay muchas indicaciones

La batalla por el conector de auriculares en los teléfonos inteligentes recuerda cada vez más el ejemplo clásico del duelo de Don Quijote con los molinos de viento. En el horizonte hay otro oponente pesado que puede hacer una gran contribución al hecho de que el mini jack clásico será solo una cosa del pasado.

Honestamente, sigo preguntándome por qué el principal enemigo de los fabricantes de teléfonos inteligentes se ha convertido repentinamente en el conector para auriculares. No explota las baterías, no necesita usar quince cargadores al mismo tiempo, no hay sistemas de reconocimiento facial de funcionamiento medio, solo un mini-jack clásico. El hecho de que esta solución dejará de atraer a Apple, podría haber sido predicho teniendo en cuenta la pasión por un negocio extremadamente irritante, aunque tremendamente rentable, basado en la distribución de varios conectores y adaptadores. Poco después, Xiaomi, Huawei y OnePlus se unieron al tándem, pero todos sabemos que por ahora son entidades demasiado pequeñas para llevar a cabo un extenso "estudio revolucionario" sobre este tema, citando el clásico.

Samsung está preparando un ataque de miniskiwe.

Esta situación puede parecer completamente diferente cuando en el tema del conector de auriculares Samsung "habla", que sigue siendo el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Hay muchos indicios de que la compañía tomará una posición en este asunto, pero ciertamente no es lo que esperan millones de personas vinculadas a la posibilidad de escuchar música usando auriculares clásicos con un cable. Después de tres años desde el momento en que Apple decidió hacer este movimiento controvertido, el gigante surcoreano también tocará tonos similares. Según fuentes similares a los proveedores directos de este grupo, ya no veremos el conector para auriculares en el modelo del próximo año de la familia Note, a saber, el Galaxy Note 10 . Pero pero Puede disfrutarlo en el Galaxy S10 o en el teléfono inteligente (s), que veremos durante algunos meses. Entonces solo estará recolectando dinero en auriculares inalámbricos o aprenderá a usar la batería de manera adecuada y racional cuando use un adaptador especial. Cortina.

fot. gsmManiaK.pl

fot. gsmManiaK.pl

En general, Samsung abandonará el minijack en sus teléfonos inteligentes, es como el sol. Es casi seguro que sucederá ya en 2019, por lo que con el estreno del buque insignia de otoño, o el mencionado Galaxy Note 10. También es cierto que no veremos esta solución en los principales teléfonos inteligentes de esta marca. Absolutamente no estoy seguro de lo que está detrás de una decisión tan rápida de la empresa. Al parecer, el espacio obtenido de esta manera se utilizará para aumentar la capacidad de la batería, pero OnePlus ya mostró cómo hacerlo, obteniendo un total de 400 mAh en OnePlus 6T. Una explicación más sensata es que la compañía planea lanzar su propia marca de auriculares inalámbricos Samsung Buds, por lo que tal movimiento se calcularía solo para hacer más negocios con los accesorios.

Bueno, irá como un pétalo …

En cualquier caso, tal decisión parece ser el extremo simbólico del conector de auriculares en los teléfonos inteligentes . Las grandes corporaciones no retrocederán, mientras que los productores más pequeños ya no tendrán resistencia, porque "si Samsung y Apple pueden, yo también". Y así, estamos presenciando el sacrificio de una solución tan pequeña y práctica, sin la cual muchos no pueden imaginar los teléfonos inteligentes. Y algo me dice que extrañaremos esto mucho … fuente: phonearena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *