Las características de las cámaras Galaxy A9 han sido confirmadas. ¡Es Samsung con una cámara cuádruple!

El Samsung Galaxy A9 de este año será un teléfono inteligente muy especial, y esto se debe a que su equipo incluirá un conjunto de cuatro lentes en el panel posterior. Esta solución aún no ha sido propuesta por ningún fabricante.


Cuatro cámaras están dispuestas en una fila a lo largo de un lado del teléfono (a diferencia del próximo teléfono inteligente Lenovo con cuatro cámaras, que es tenerlas dispuestas en un cuadrado).

Galaxy A9_2 Según la información más reciente, el próximo Samsung Galaxy A9 será el primero en la oferta del fabricante con un teléfono inteligente, en el que se utilizarán cuatro cámaras . De hecho, uno es exagerado, ya que el zoom óptico se puede obtener en una sola lente, como lo muestra, entre otros, ASUS en su teléfono inteligente ZenFone Zoom. Sin embargo, eche un vistazo a las características de los módulos.

  • Cámara principal de 24 MP con luz F / 1.7.
  • Teleobjetivo de 10 mm con zoom óptico 2x y apertura de lente F / 2.4
  • Cámara gran angular de 8 MP con campo de visión de 120 grados y luz F / 2.4
  • Cámara con poca profundidad de campo de 5 MP con Live Focus y apertura relativa del objetivo F / 2.2

Como probablemente habrá notado, Samsung desea ofrecer a sus clientes un teléfono inteligente que le permita tomar fotos de cualquier tipo. Y eso es definitivamente una gran ventaja.

En términos de rendimiento, este modelo no debería decepcionar a nadie, porque su corazón será Snapdragon 660, que funciona con 6 GB de RAM.

Galaxy A9 De acuerdo con la base de datos de GeekBench, el nuevo Samsung será un teléfono inteligente de gama media adecuadamente eficiente, porque su corazón será Qualcomm Snapdragon 660 con el chip de gráficos Adreno 512, que en combinación con 6 GB de RAM garantizará un uso sin problemas del dispositivo. No habrá problemas al trabajar en dos ventanas al mismo tiempo o al recuperar aplicaciones de la memoria. Probablemente se prepararán 64 GB para los archivos del usuario, que también se puede considerar como la cantidad correcta, más aún porque será posible expandir utilizando un lector microSD. El teléfono inteligente durante la prueba funcionó bajo el control de Android Oreo. Y lo más probable es que con un sistema así también vayan a los estantes de las tiendas, para luego obtener una actualización del sistema Google Pie de Android 9.0. Es una pena que los coreanos no decidan de inmediato sobre la última versión de Google. Las pruebas realizadas en Geekbench solo confirman la clase Samsung SM-A9200, ya que en la prueba de un solo núcleo, los componentes utilizados ayudaron a ganar 1609 puntos, mientras que la prueba de múltiples núcleos finalizó con el resultado de 5844 puntos. fuente: geekbench , Evan Blass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *