Samsung desprecia explícitamente las notas. Primero fue golpeado por el iPhone X, ahora Pixel 3 XL.

Después de una serie de videos que abordan a Apple, Samsung decidió "cocinar" con Google. El objetivo del ataque se ha convertido en una muesca enorme en la parte superior de la pantalla Pixel 3 XL. Samsung volvió a mostrar su actitud negativa ante esta solución. ¿Esto significa que la muesca nunca aparecerá en los teléfonos inteligentes Galaxy?

Como probablemente habrá notado, no soy un fanático de los cortes de pantalla . Principalmente porque los considero como una medida a medias, que prácticamente no sirve para nada, sino que solo desfigura el dispositivo. Hasta ahora, nadie, excepto algunos productores chinos (OPPO, Vivo, Meizu), quiere darnos un teléfono inteligente real sin marcos, ahorrando fuerzas y recursos para el futuro. Es por eso que cuento con el hecho de que todo tipo de cortes de pantalla irán al pasado en el futuro cercano. Esto es bastante probable, ya que incluso Apple está un poco avergonzada de ocultar , enmascarando su presencia en los últimos iPhones. Pocos fabricantes han confiado en la moda de primera clase . Entre los más grandes, destacan Sony, HTC y Samsung. Las dos primeras compañías tienden a no comentar demasiado sobre el tema del recorte, pero los coreanos ya lo están haciendo, de una manera muy obvia, criticando esta solución.

Samsung se ríe con muesca

¿Recuerda los anuncios de la sucursal estadounidense de Samsung, que atacó a Apple, entre otros? ¿Para el corte en la pantalla ? Aquí está uno de estos videos: Imagen de previsualización de YouTube Ahora Google también tiene lo mismo, también de Samsung EE. UU .:

Fot. Twitter

Fot. Twitter

Samsung escribió en Twitter que la muesca en el nuevo Google Pixel 3 XL es tan grande que podría caer fácilmente en él . Por supuesto, fue una broma y figurativamente, pero viendo sus comentarios en nuestra entrada de la presentación de los nuevos píxeles, puedo apostar a que está de acuerdo con esta opinión de Samsung, ¿verdad? 😉 No puede ocultar que Google ha creado un teléfono inteligente con uno de los recortes más feos en la pantalla del mercado . Es profundo y muy pegadizo, y además se ha combinado con una viga grande debajo de la pantalla. Mira cómo se ve:
Pixel 3 XL /  fot. Google

Pixel 3 XL / fot. Google

Horror , al menos en mi opinión.

Notch en el teléfono inteligente Galaxy sería el descrédito de Samsung

En lo que a mí respecta, hacer chistes de primera clase cierra la forma en que los coreanos aplican esta solución en cualquier teléfono inteligente Galaxy . Sería una hipocresía terrible, indigna del mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. Afortunadamente para Samsung, sinceramente dudo de este escenario y cuanto antes el jubileo del Galaxy S10 se parecerá a Meizu 16, que otra falsificación del iPhone X. Si bien la escisión en la pantalla de cualquier teléfono inteligente de Samsung es un escenario improbable, el conector jack de 3,5 mm puede convertirse realidad, lo que puedes leer en la siguiente entrada: https://www.gsmmaniak.pl/906964/samsung-galaxy-note-10-brak-zlacza-sluchawkowego/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *