5 no es suficiente. LG quiere un teléfono inteligente con 7 cámaras y una pantalla plegada.

LG puede hacer fotosmartfony bastante bien, pero nadie cuenta entre las mejores. ¿La solución a esta situación será un teléfono inteligente con cámara triple para autofotos y cuatro lentes en la parte posterior? LG piensa así y los pone en un teléfono inteligente con una pantalla curva.

Como probablemente recuerdes, hace no mucho debutó el LG V40 ThinQ. Su característica distintiva es el hecho de que tiene hasta cinco cámaras (doble frontal y triple principal). Sin embargo, parece que LG planea crear un verdadero monstruo que tendrá su … siete . ¿Por qué debería haber tantos de ellos y cuándo puede tener lugar el estreno de un dispositivo de este tipo?

Patente LG para smartphone con cámara cuádruple en la parte posterior.

Para empezar, poca información. Es solo una fuga basada en una solicitud de patente completa, por lo que no significa necesariamente que un dispositivo, incluso si es similar al presentado, llegará al mercado. Pero si existe tal oportunidad, decidí escribir algunas oraciones al respecto. Al principio, mira los dibujos de abajo. Hay un dispositivo con una forma curva en ellos, que sugiere la presencia de una pantalla flexible, probablemente hecha con tecnología OLED. Al mismo tiempo, no es un representante de la nueva ola de teléfonos inteligentes plegados, pero probablemente no se verá privado de un lector de huellas digitales integrado en la pantalla. Aunque, por otro lado, debe admitirse que el tamaño del círculo debajo del módulo de la unidad principal da la impresión de ser demasiado grande para que un diodo ilumine el paisaje. Entonces, ¿tal vez no cuatro y tres cámaras en la parte posterior más un diodo? Para resumir la apariencia del panel posterior del dispositivo, se puede decir que tendrá al menos una cámara triple en la parte posterior. ¿Y qué encontraremos en el frente?

¿Qué pasa con una triple cámara autofoto para alguien?

Si pensabas que una cámara selfie dual capturaría suficientes detalles al fotografiarte, entonces aparentemente tu opinión no coincide con lo que tienes en el departamento de diseño de LG. La cámara triple en la parte posterior se está convirtiendo lentamente en el estándar (o sucederá en los próximos meses), pero en el frente aún no la hemos visto.

Fot. AndroidHeadlines

Fot. AndroidHeadlines

Destiny? Ni siquiera trates de preguntarme, no tengo ni idea . Soy capaz de entender el significado y el uso del ángulo ordinario y amplio, pero la tercera lente ya está fuera de mi imaginación (si tiene alguna idea, compártala en el comentario). Zoom óptico? No veo un destino para él. ¿Qué opinas sobre este enfoque de las posibilidades de los smartphones fotográficos? ¿LG lo necesita para unirse nuevamente a la parte superior de los teléfonos inteligentes más grandes del mundo?

La lucha por el número de lentes en los teléfonos inteligentes está en marcha …

… y hoy Samsung ha agregado sus tres centavos a esta competencia, que presentó al primer teléfono inteligente con una cámara cuádruple principal: https://www.gsmmaniak.pl/907196/samsung-galaxy-a9-2018-oficional-cena-specyfikacja/ Fuente : AndroidHeadlines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *