Promoción: patines eléctricos efectivos y un teléfono inteligente a excelentes precios.

La promoción interesante incluye patines eléctricos efectivos, gracias a los cuales podemos sentirnos como los héroes de la película "Regreso al futuro", así como un teléfono inteligente de bajo presupuesto con una cámara doble. Además, podremos abastecernos de accesorios para el próximo Halloween. ¿Truco o trato?

La oferta de hoy atraerá especialmente a los fanáticos de los gadgets modernos. Los monopatines, los scooters eléctricos y los relojes inteligentes son una cosa, pero los patines de ruedas motorizados son algo completamente diferente. El precio del par Ninebot Segway W1 se ha reducido casi a la mitad, por lo que vale la pena estar interesado en ellos. Con los nuevos medios de transporte, puede abastecerse de un teléfono inteligente con una batería muy amplia y divertidos gadgets de Halloween que lo harán reír casi hasta las lágrimas.

Patines eléctricos eficaces

fot. Cafago

fot. Cafago

Recientemente los gadgets han ganado popularidad, gracias a lo cual podemos movernos más rápido desde el punto A al punto B. Recientemente, tuve el placer de probar el monopatín eléctrico, pero Los patines de ruedas de Ninebot Segway W1 son un paso innovador. Compraremos el modelo para PLN 1325 en la promoción de la tienda Cafago, que redujo el precio del dispositivo en un 41 por ciento. Sin embargo, debemos tener en cuenta el pago del impuesto, sobre el que estamos honestamente informados. Fabricados en aleación de aluminio sólido, los patines pueden acelerar hasta 12 km / hy pueden transportar a una persona con un peso máximo de 100 kg. No son particularmente pesados: una sola rueda pesa solo 3.5 kg. Los primeros pasos en patines no serán los más simples, pero unas pocas horas de permanencia con ellos deberían ser suficientes para dominar la técnica de conducción sin ningún problema. Seremos apoyados por LEDs debajo que iluminarán el camino. El dispositivo parece moderno y se asemeja a sus estructuras futuristas de construcción, antes solo visibles en películas de ciencia ficción.

Un teléfono inteligente con una batería de gran capacidad y una doble cámara.

fot. Cafago

fot. Cafago

La segunda promoción incluyó HOMTOM S99 , un teléfono inteligente muy barato con una batería de gran capacidad y una cámara doble. El teléfono está disponible para más de 450 zlotys, , pero solo si utiliza nuestro código UU0303 para el pago ; el precio ya se entregó. ¿Y qué equipo recibimos a cambio? En primer lugar, el aspecto clásico que se obtuvo gracias a la pantalla de 5.5 pulgadas y los marcos pequeños en los laterales. Los espacios en lados opuestos tampoco decepcionan, ocultando una cámara selfie y un altavoz. No puede rechazar a su teléfono inteligente el aspecto interesante del panel posterior de la carcasa. Una cámara doble de 21 MP + 2 MP se colocó allí en un arreglo muy similar, que se puede encontrar en el Huawei Mate 10 Pro, que es el buque insignia varias veces más caro. Además del conjunto de fotos, también tenemos un lector de huellas digitales. Los componentes que incluyen 4 GB de RAM y un procesador octa-core son alimentados por una batería con una capacidad enorme de 6,200 mAh – en esta clase de precios es un verdadero as en la manga. A bordo también había un híbrido Dual SIM y la categoría de comunicación B20, que se utiliza ampliamente en Polonia.

Aparatos baratos para el festival de fantasmas

fot. Cafago

fot. Cafago

Halloween detrás del cinturón, así que es hora de equiparte con artilugios que asustarán a tus seres queridos y nos harán reír. Shop Cafago ofrece en esta ocasión una gama de dispositivos como máscaras, telarañas y disfraces, cuyos precios comienzan a partir de un modesto 1 euro. Con todas las ofertas, puede leer en detalle en la página de la tienda . Articulo socio de Cafago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *