Promoción en x-kom. Cool teléfonos inteligentes (incluyendo Xiaomi o LG) a precios mucho más bajos

La tienda x-kom ha preparado una promoción en la que los usuarios de la aplicación de la tienda móvil pueden participar. Exagerado, entre otros. Los teléfonos inteligentes, y entre ellos había modelos realmente geniales de varios fabricantes, como Xiaomi o LG. Comprueba qué teléfonos puedes comprar con un buen descuento.

De vez en cuando, x-kom prepara una promoción especial, que solo pueden usar las personas que utilizan la aplicación oficial de la tienda, disponible para descarga gratuita desde Google Play y App Store .

Fot. x-kom

Fot. x-kom

Para bajar el precio del producto, use el código de reembolso de la aplicación en la aplicación . Se puede encontrar una lista completa de dispositivos con descuento en la página x-kom , y presentaré las propuestas más interesantes en mi opinión. La promoción es válida solo hasta el 18/10/2018 o hasta que el límite de productos se haya agotado y no se combine con otras promociones. Una persona puede comprar solo un artículo de cada producto promocional.

Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Redmi Note 5

Xiaomi Mi A2 es un promedio bastante interesante de la familia Android One, que tienta con la promesa de actualizaciones rápidas y regulares y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 660. Se puede encontrar más información sobre el teléfono inteligente en su revisión, y en la promoción puede comprarlo por 999 PLN en versión 4GB / 32GB y para PLN 1099 en la versión de 4GB / 64GB. Una alternativa a Mi A2 es otro modelo de Xiaomi, pero esta vez con MIUI, se trata del Xiaomi Redmi Note 5, que comprará por 799 PLN en la variante de 3GB / 32GB. Aunque tiene un procesador un poco más débil, claramente gana tiempo con una sola carga y la presencia de un conector de 3,5 mm y una ranura para tarjeta de memoria.

Sony Xperia XZ2

Gracias a la promoción Sony Xperia XZ2, es uno de los buques insignia de la nueva generación más baratos. El teléfono inteligente está alimentado por un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de RAM, una pantalla de 5.8 pulgadas con una diagonal de 5.7 pulgadas sin cortes, una cámara principal de 19 megapíxeles e instalaciones de comunicación sólidas, todo incluido en un estuche impermeable. En la promoción del teléfono inteligente x-kom, puede comprarlo solo por PLN 1998 , que es una oferta muy atractiva.

LG V30 y LG G7 ThinQ

En mi prueba de LG V30, descubrí que era un dispositivo exitoso, que ofrecía una pantalla OLED grande y angosta, un estuche impermeable, una cámara robusta con un gran ángulo insustituible, un Snapdragon 835 aún fuerte con 4 GB de RAM o excelentes instalaciones de música. Este teléfono tampoco tiene notas, lo que puede ser importante para usted. En la aplicación x-com puedes comprarla por PLN 2399 . Solo un poco más caro en la promoción es LG G7 ThinQ , por el cual debes pagar 2499 PLN . Sobre el V30, este modelo tiene una gran ventaja, o procesador. El resto se encuentra en un nivel comparable, aunque el modelo del año pasado tiene una duración ligeramente superior de la batería y una pantalla OLED.

Xiaomi mi 8

Xiaomi Mi 8 es, sin duda, un dispositivo controvertido, porque es muy similar a un iPhone, pero en general la gran mayoría de la industria lo hace, por lo que no solo Xiaomi es culpable de ello. Además, el Xiaomi Mi 8 es realmente un teléfono inteligente decente, y se ofrece por un precio muy razonable. En la promoción, el teléfono inteligente xiaomi Xiaomi Mi 8 se ofrece por PLN 1999 , que es el precio más bajo en la distribución oficial de Polonia.

Nuestra prueba Xiaomi Mi 8:

https://www.gsmmaniak.pl/880300/xiaomi-mi-8-test/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *