Promoción: cardán profesional y auriculares a excelentes precios!

Si está buscando accesorios atractivos para su teléfono inteligente, consulte la oferta promocional de hoy, que incluye auriculares reforzados y cardán. Ambos gadgets que compra a un precio muy reducido.

El otoño es una de las estaciones más coloridas, por lo que es muy probable que desee documentar muchos lugares inusuales durante este período. Grabar y tomar fotos con un teléfono inteligente ayudará al cardán , que se ha reducido en más de la mitad. En la segunda oferta, obtendrá un par de auriculares con un jack clásico de 3.5 mm a un precio muy bajo. El modelo será ideal para situaciones activas y difíciles, gracias a la construcción reforzada de cables. Se pueden encontrar más dispositivos a precios bajos en el sitio web de la tienda TomTop, , que organiza promociones regularmente.

Gimbal a un precio muy bajo

FeiyuTech Vimble 2 es un cardán de fabricación sólida, en el que realizamos películas de aspecto profesional y gastamos una fracción de dinero. El modelo estaba sobrevalorado en un 54% y lo comprará por solo PLN 305 . ¿Qué obtenemos a cambio?

fot. TomTop

fot. TomTop

La construcción del cardán es de 3 ejes , y después de ser expulsado, puede actuar como un palo de selfie, que podemos fotografiar fácilmente nuestra cara. El dispositivo puede mantener una cámara web o teléfono inteligente con un peso máximo de 200 g , que es la mayoría de los modelos disponibles en el mercado. Una gran ventaja es la batería : su tiempo de funcionamiento básico es de 5 horas, pero podemos cargarla usando un banco de energía mientras la usamos. Esto resolverá nuestros problemas con viajes más largos para grabar escenas de otoño. La conectividad Bluetooth y las amplias funciones de control del teléfono inteligente se proporcionan en el paquete.

Auriculares robustos con conector jack.

Todos sabemos lo útiles que son los auriculares en algunas situaciones. Compraremos el modelo AKG por muy poco . Usando nuestro código WDSX , cuestan solo 23 zlotys. El precio incluye un conector jack clásico , que requiere solo un teléfono inteligente o reproductor de música para que funcione correctamente . AKG tiene una ventaja sobre los dispositivos inalámbricos que tenemos que cargar de vez en cuando: cuando lo olvidamos, también podemos olvidarnos de la música.

fot. TomTop

fot. TomTop

Además de la buena calidad de sonido, el modelo promocional tiene un cable reforzado , cuya interrupción será casi imposible. Los auriculares son ideales para usar en el gimnasio, mientras corres, así como en situaciones de escalada extrema en el estilo alpino. No podemos ignorar este poder: la base es un cable decente.
fot. TomTop

fot. TomTop

Artículo afiliado TomTop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *