Oppo R15x y R19 están llegando. Buen medio y progenitor de OnePlus 7 con una nota única

A pesar de que la serie Oppo R17 ya está en el mercado, el fabricante chino todavía recuerda el Oppo R15, que también está confirmado por las últimas noticias sobre el teléfono inteligente Oppo R15x. Sin embargo, este no es el final de los informes, porque el render Oppo R19 apareció en Internet. Esta es una información bastante importante, ya que en base a esto, OnePlus 7 será diseñado.


Comencemos con Oppo R15x, porque este teléfono inteligente se estrenará mucho más rápido, cuanto más se haya notado en la base de datos de TENAA.

El próximo Oppo R15x con la designación PBCM10 está equipado con una pantalla de 6.4 pulgadas con un corte en el estilo de una gota de agua , en el que el contenido se mostrará en resolución FullHD +, más precisamente 1080 x 2280 píxeles. Oppo R15x Oppo R15x será un teléfono inteligente suficientemente eficiente de precio medio, ya que su corazón será Qualcomm Snapdragon 660 con el chip de gráficos Adreno 512, que en combinación con un máximo de 6 GB de RAM (también será una versión de 4GB) garantizará un uso sin problemas del dispositivo. No habrá problemas al trabajar en dos ventanas al mismo tiempo o al recuperar aplicaciones de la memoria. Se prepararán 128 GB de archivos para los archivos del usuario, que se pueden considerar como la cantidad correcta, especialmente porque sin duda será posible expandirlos utilizando un lector microSD. En lo que respecta a la cámara autofoto dedicada, tiene un sensor de 25 MP con luz f / 2.0 con soporte AI, mientras que la parte trasera tiene un módulo doble con un sensor básico de 16MP con sensor f / 1.85 y un sensor adicional de 2MP. El teléfono inteligente admite el reconocimiento de 16 escenas y objetos como la puesta de sol, el césped, el interior, la comida, la nieve, la noche, el perro, el paisaje, etc. La eficiencia energética estará garantizada por una batería de 3500 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida. El teléfono inteligente listo para usar funcionará bajo el control del sistema ColorOS 5.2 (basado en Android Oreo). Oppo R15x_2 El teléfono inteligente estará disponible en color de degradado de nebulosa , como Oppo R15 Nebula Special Edition y Ice Silver. El precio se fijó en 2499 yuanes para la versión de 4 GB y la variante de 6 GB se valoró en 2599 yuanes.

El hermoso Oppo R19 se acerca. Su cambio más importante respecto a sus predecesores será la falta de sangrado en la pantalla.

Uno de los usuarios de weibo ( IceUniverse ) ha publicado una versión del próximo teléfono inteligente Oppo R19 . Se espera que este modelo haga su debut en marzo de 2019 y, por lo tanto, aún queda algo de tiempo. Es imposible ocultar que el teléfono inteligente se ve muy bien, y lo que llama la atención en el panel frontal es realmente un factor de pantalla grande en la superficie del panel frontal. Oppo R19 Y esto es posible, gracias a la renuncia del fabricante a la muesca tradicional, y también en forma de gota de agua , en favor de una apertura muy minimalista en la que se montó una cámara dedicada para autofotos. De ello se deduce que se colocarán todos los tipos de sensores debajo de la pantalla y el altavoz para las conversaciones en el borde superior. Se ve muy bien. Tan bueno como el marco muy estrecho alrededor de la pantalla . Sin embargo, es una lástima que Oppo no haya decidido el grosor idéntico de todos los marcos, por lo que el fondo es un poco más grueso. Render también revela que el Oppo R19 utilizará un lector de huellas digitales integrado en la pantalla , lo que a su vez significa solo uno, la pantalla se realizará en tecnología OLED. Y aunque la especificación técnica aún no se conoce, sin embargo, teniendo en cuenta los predecesores, se puede suponer que el Snapdragon 710 producido en el décimo proceso litográfico será responsable de la eficiencia. El procesador consta de dos núcleos Kryo 360 con una frecuencia de reloj de 2,2 GHz y seis núcleos Kryo 360 con una velocidad de reloj de 1,7 GHz. Adreno 616 será responsable de los gráficos, probablemente en combinación con un máximo de 8 GB de RAM. Mire este modelo muy bien, porque así debe verse OnePlus 7 , a menos que el fabricante cambie su estrategia, que adoptó hace algún tiempo. Implica el uso de proyectos preparados por Oppo para teléfonos inteligentes de la serie Oppo R. ¿Qué pasa con la apariencia del teléfono inteligente OnePlus 7? fuente 1 , fuente 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *