¿Qué smartphone para el jugador? (otoño de 2018)

¿Qué debería ser un buen teléfono inteligente para juegos? ¿Qué móvil debería elegir el jugador móvil? En esta guía, presento las especificaciones y los requisitos que un buen teléfono inteligente para un jugador debe cumplir en 2018.

Los teléfonos inteligentes para juegos son una tendencia relativamente nueva, pero muchos fabricantes ya tienen un dispositivo de este tipo en su oferta. Es por eso que decidí crear un manual para un jugador móvil que pasa largas horas cada día jugando en la pantalla de un teléfono inteligente. ¿Qué componentes debe tener dicho equipo?

Especificación de smartphone para el jugador.

¿Qué procesador en el teléfono inteligente de juegos?

Mientras que en el trabajo diario los componentes de plato mediano son suficientes para una venganza, un teléfono inteligente enfocado en aplicaciones puramente de juego debería, de hecho, ser caracterizado por el procesador más poderoso disponible en el mercado. Esta categoría incluye actualmente sistemas como Qualcomm Snapdragon 845 (manejando la mayoría de las banderas de este año), HiSilicon Kirin 970 / Kirin980 (el chip más poderoso de Huawei) y Apple A12 (siendo el corazón de los nuevos iPhones). Cada uno de ellos es suficiente para lidiar fácilmente con cualquier juego disponible en la tienda de aplicaciones durante los próximos años sin renunciar a la configuración gráfica más alta. Si desea guardar varios cientos de zlotys, también puede mirar dispositivos basados ​​en los chips Snapdragon 835 , Snapdragon 660 o 710 . El rendimiento será un poco menor, pero aún será suficiente. Presentaré propuestas específicas más adelante en la entrada.

¿Cuánta RAM en un teléfono inteligente para un jugador?

Aquí, no hay nada en qué detenerse y puede aceptar fácilmente el principio de "cuanto más (y más rápido) mejor" . Un mínimo razonable, por debajo del cual no debes bajar es de 4 GB. Todo lo anterior es bienvenido, y la mejor idea es equiparse con 8 GB de RAM a bordo . Es una inversión en el futuro del que no te arrepentirás.

¿Cómo debería ser la pantalla del teléfono inteligente para jugar?

Grande. En mi opinión, prestar atención a varios parámetros. La diagonal de la pantalla no debe ser inferior a 5,7 pulgadas , pero en general, una pantalla más grande significa objetos más grandes en la pantalla, lo que a su vez se traduce en un juego más agradable. Tampoco creo que valga la pena invertir en la resolución 2K, que además carga la batería. FullHD es la opción óptima para mí. Vale la pena prestar atención a la frecuencia de actualización , pero por ahora los modelos que ofrecen más de 100 Hz son como un medicamento. Todavía es una canción del futuro que solo llegará a los techos de paja. La buena reproducción del color también es bienvenida. Después de todo, los juegos están llenos de colores y sería una pena perder la experiencia estética a través de una pantalla débil. La tecnología es una cuestión de preferencias personales, aunque en mi opinión, AMOLED está aquí para tomar la iniciativa.

La batería es clave en el teléfono del jugador.

El teléfono inteligente nos acompaña a todas partes, y jugar en un tren o en un tranvía se ha convertido en una realidad cotidiana. Para evitar tener que llevar un banco de energía con usted, vale la pena equiparse con un teléfono inteligente con un tiempo de trabajo suficientemente largo lejos del zócalo . Claro, los juegos pueden obtener incluso la batería más grande, pero al crear esta combinación, intenté elegir un equipo con una duración de batería superior a la media. Con una pantalla grande de 4000 mAh es un mínimo razonable , y bajar por debajo de este nivel solo debe ser consciente del funcionamiento más corto del dispositivo.

¿Qué smartphone para el jugador? Mis sugerencias para los mejores juegos de teléfonos inteligentes.

En esta parte de la lista encontrará mis propuestas para teléfonos inteligentes "normales", que al mismo tiempo serán excelentes como consolas de juegos portátiles. Si está buscando modelos con un pedigrí de juegos estrictamente , los encontrará en la página siguiente.

Xiaomi POCOPHONE F1

La lista de teléfonos inteligentes para juegos no puede faltar en un teléfono inteligente barato con un rendimiento absolutamente superior. El fabricante ha guardado algunos elementos, pero ninguno de ellos limita a POCOPHONE F1 como un gran teléfono inteligente para juegos. La potencia de cálculo la proporciona el procesador Snapdragon 845 con 6 GB de RAM.

POCOPHONE F1/fot. gsmManiaK.pl

POCOPHONE F1/fot. gsmManiaK.pl

Soy dueño de este modelo y lo uso como una consola portátil todos los días. El sistema de refrigeración hace que el teléfono inteligente nunca se caliente. La pantalla grande no es la mejor por el precio de PLN 1499 , pero en mi opinión no es una deficiencia muy grande. En la comodidad de tu hogar, los bonitos altavoces estéreo hacen que el juego sea divertido. No te puedes olvidar de las baterías de 4000 mAh, son fenomenales . Gran equipamiento por buen dinero.

Juego de honor

Honor Play es un POCOPHONE de Huawei. También tiene un buen precio ( actualmente lo compras por PLN 1449 ), y también ofrece algunas cosas que no encontrarás en la propuesta de Xiaomi. A bordo encontrará, por ejemplo, NFC, útil para pagos diarios: el hombre está muerto, no los juegos en sí. La ventaja también puede ser una carcasa totalmente de aluminio.

Honor Play / fot. gsmManiaK.pl

Honor Play / fot. gsmManiaK.pl

Bajo el capó, el procesador utiliza la CPU Kirin 970 y 4 GB de RAM encajan en la base mencionada anteriormente. La batería tiene una capacidad ligeramente menor: 3750 mAh, pero funciona sorprendentemente bien para un teléfono inteligente con una pantalla de 6.3 pulgadas. Elegir entre Honorem Play y Xiaomi POCOPHONE F1 no es fácil, y la decisión final depende de sus preferencias personales.

Xiaomi mi max 3

En tal combinación, el modelo más grande en la oferta de Xiaomi no podía faltar. Cuando escribo el más grande, no estoy bromeando: Mi Max 3 es un equipo con una pantalla de 6,9 ​​pulgadas en diagonal . La imagen en esta pantalla se presenta en resolución FullHD +, y la propia matriz ocupa casi el 80 por ciento del área frontal.

Fot. Xiaomi

Fot. Xiaomi

Este es el único teléfono inteligente en esta combinación cuya potencia de cálculo se desvía de la parte superior . El corazón del dispositivo es el procesador Snapdragon 636, que es un sistema de estante medio. Sin embargo, en la versión con 6 GB de RAM, debería proporcionar suficiente rendimiento para todos los juegos disponibles en Android. La verdadera joya en la especificación, sin embargo, es la batería: una poderosa celda de 5500 mAh con soporte para carga rápida hará que todos los jugadores viajen con una sonrisa. Un es todo para PLN 1299 en la distribución oficial de Polonia.

Huawei Mate 10 Pro

Este teléfono inteligente pronto será el sucesor, lo que no significa que haya dejado de ser interesante desde el punto de vista del reproductor móvil. Una gran pantalla, componentes fuertes y una batería grande son razones suficientes para comprarla. Su precio es actualmente alrededor de PLN 2,500 .

Huawei Mate 10 Pro / fot. gsmManiaK.pl

Huawei Mate 10 Pro / fot. gsmManiaK.pl

La Huawei Mate 10 Pro también es una gran cámara que será útil muchas veces cuando dejemos de jugar. Uno de los finales insignia más exitosos de 2017 sigue siendo, en mi opinión, un gran teléfono inteligente no solo para juegos : vale la pena comprarlo incluso un año después del estreno. Las Kirin 960, pantalla de 6 pulgadas y batería de 4000 mAh son sus principales ventajas.

OnePlus 5T

No tengo que presentar este smartphone a nadie. Si está buscando un rendimiento sin compromisos en su teléfono, no solo en el impreso, definitivamente vale la pena prestar atención a los modelos OnePlus. 5T es uno de los teléfonos inteligentes más baratos que puede comprar en Polonia con la versión de 8 GB de RAM. Actualmente, esta configuración cuesta PLN 2199 .

OnePlus 5T / fot. gsmManiaK.pl

OnePlus 5T / fot. gsmManiaK.pl

¿Qué obtenemos por esa cantidad de dinero? Grande, rodeado de marcos delgados Pantalla AMOLED con resolución FullHD +, especificación muy fuerte con Snapsdragon 835 a la vanguardia y una sorprendente duración de batería. Su sucesor ya está en el mercado, pero en mi opinión, no vale la pena pagarle unos pocos cientos de zlotys. OnePlus 6 es un teléfono inteligente muy bueno, pero para mí, 5T tiene una mejor relación calidad / precio.

iPhone 8 Plus / iPhone Xs Max

En la combinación de los mejores juegos de teléfonos inteligentes, también hubo modelos de Apple. No tiene sentido hablar de la relación precio-rendimiento, pero en términos de rendimiento del iPhone, sigue siendo el estante superior. Esta definitivamente no es una opción para jugadores ahorrativos. El iPhone Xs Max recomendado por mí cuesta 5479 PLN en la opción más barata. La hermosa pantalla OLED de 6,5 pulgadas es solo uno de los argumentos para comprarla, aunque en términos de la batería destaca claramente de los otros teléfonos inteligentes en esta guía.

fot. Apple

fot. Apple

Si tienes miedo de la opción de gastar más de 5,000 PLN en un teléfono inteligente, el iPhone 8 Plus es una opción un poco más económica. Sigue siendo un smartphone muy caro. Actualmente, cuesta PLN 3299 . Por este dinero obtendrá una buena batería y rendimiento durante años de trabajo. Otra ventaja de iOS es el hecho de que algunos juegos aparecen allí antes que en Android.

Samsung Galaxy Note 9

El teléfono inteligente más poderoso de la gama Samsung también funcionará como un teléfono para el reproductor. El rendimiento, la pantalla SuperAMOLED fenomenal y una batería grande, sin embargo, cuesta PLN 4299 para muchos puede ser un precio de barrera. 4000 mAh de batería permitirá varias horas de reproducción, a pesar de la gran pantalla con una diagonal de 6.4 pulgadas.

Samsung Galaxy Note 9 / fot. gsmManiaK

Samsung Galaxy Note 9 / fot. gsmManiaK

Sin embargo, si el dinero no importa, el Samsung Galaxy Note 9 casi no tiene rival. Las pantallas AMOLED en los teléfonos inteligentes del fabricante coreano durante años se consideran las mejores del mercado, no sin una razón. Si desea ahorrar un poco, aún encontrará su generación anterior en las tiendas: el Samsung Galaxy Note 8 ofrece una batería más pequeña, por lo que puse un sucesor más caro en esta lista. Ya que los smartphones habituales, aburridos y grises ya están detrás de nosotros, volvámonos un poco locos. Por lo general, los teléfonos inteligentes para juegos no necesariamente se ajustan al traje, sino que ofrecen una gama de soluciones que harán que el juego sea más divertido. Tiempo para monstruos de juego reales.

Razer Phone

En esta lista, no podía faltar el primer teléfono inteligente de la legendaria compañía de juegos Razer. ¿Cómo fue tu debut en el mercado móvil? Lo juzgo positivamente, y el teléfono inteligente está libre de defectos importantes. El jugador debería estar interesado en la pantalla grande con una actualización de 120 Hz (es una gran ventaja sobre los competidores).

Razer Phone/fot. Razer

Razer Phone/fot. Razer

De otros aspectos positivos, permítame distinguir los excelentes altavoces estéreo, la potente especificación (Snapdragon 835 y 8 GB de RAM) y la buena batería de 4000 mAh. Todo esto se suma a la imagen de un teléfono inteligente muy bueno para juegos, que vale la pena comprar en 2018 . Cuesta 2499 zlotys , pero vale la pena cada moneda gastada.

Xiaomi BlackShark

2018 fue el año de apogeo de los teléfonos inteligentes para juegos. Uno de los representantes de esta tendencia es el modelo BlackShark. Fue creado exactamente como la mayoría de los modelos Xiaomi: es bastante asequible y, al mismo tiempo, ofrece el mejor rendimiento en su estante. El corazón del dispositivo es el procesador Snapdragon 835, que admite 8 GB de RAM. Actualmente no hay ningún título en la tienda de Google que tal monstruo no pueda manejar.

Fot. Xiaomi

Fot. Xiaomi

Algunas personas pueden sentirse molestas por el aspecto agresivo de un teléfono inteligente: esta es la belleza de esta categoría de dispositivos. Un sistema de enfriamiento dedicado, una pantalla de 6 pulgadas y una batería grande de 4000 mAh son argumentos suficientes para que me considere uno de los mejores teléfonos inteligentes para el jugador en el mercado. Sin embargo, pagará por ello, actualmente , alrededor de PLN 2.600 , aunque a veces puede eliminarse de algunas facturas baratas durante las ofertas promocionales.

Teléfono ASUS ROG

Al final dejé una verdadera joya. El teléfono ASUS ROG es un monstruo cuyo rendimiento se encuentra en el nivel más alto absoluto, y la potencia de cálculo corresponde a un overclocking de 2.96 GHz (!) Snapdragon 845. Súmele a esto 8GB de RAM y la memoria incorporada rápida UFS 2.1 con una capacidad de hasta 512 GB. No importa cuántos juegos tengas, de todos modos no sobrecargarás ese espacio.

ASUS ROG Phone/fot. ASUS

ASUS ROG Phone/fot. ASUS

Sin embargo, este no es el fin de las soluciones de juego. El teléfono ASUS ROG ha sido equipado con un sistema de refrigeración sin precedentes en los teléfonos inteligentes : no se calentará. Otra ventaja es la pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Agregue a eso la batería de 4000 mAh y obtenga el mejor teléfono inteligente para juegos que puede comprar hoy. O más bien, será posible porque aún no está disponible en Polonia.

También vale la pena leer

top jaki xiaomi kupic 2 TOP-10-odporne-telefony-2017-zima telefon do 1000 telefon do 2000 zl Telefon-do-zdjec-top10 TOP-telefony-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *