¿Un destello de pensamiento racional? Los nuevos iPads son abandonar el conector Lightning.

Apple siempre ha sido una isla desierta que se extravía de forma independiente en términos de su actitud hacia las tendencias tecnológicas. Esto se puede ver incluso después de los conectores utilizados y un millón de adaptadores, que deben comprarse para que los dispositivos de este fabricante se utilicen en un 200%. En el caso de los iPads, sin embargo, esta situación puede cambiar ligeramente.

Aunque Apple pareció terminar la ofensiva de publicación en la presentación de los nuevos modelos de iPhones, cada vez son más los rumores de que este año la preocupación de Cupertino también presentará un conjunto de nuevas tabletas de la familia iPad . A pesar de la tendencia general que indica la disminución en las ventas de este tipo de dispositivos, Apple lo está haciendo excepcionalmente bien y, lo que no es sorprendente, quiere conquistar el mercado con nuevos dispositivos. Entre los dispositivos de debut, sin duda, encontraremos el iPad Pro más vendido, que según los informes procedentes de Asia supondrá al menos un cambio significativo en comparación con sus predecesores.

Conector USB tipo C en lugar de Lightning

Prácticamente seguro, Apple abandonará el conector Lightning autoprotegido, pero bastante obsoleto, y los reemplazará cada vez más en dispositivos móviles USB Tipo C. Según las fuentes, esta solución está diseñada principalmente para conectar una pantalla externa con una resolución de hasta 4K. esta posibilidad se otorgaría tanto al modelo Pro de iPad de 12-9 pulgadas de 10.5 pulgadas o más grande.

fot. pexels.com

fot. pexels.com

Al mismo tiempo, no es un secreto que el U SB tipo C es simplemente más rápido que Lightning , pero es sorprendente que Apple decida hacerlo ante el inesperado abandono de este conector por parte de Microsoft en el modelo Surface 6 Pro: ahí es donde se usó el Surface original. Conector, que también proporciona USB tipo C en términos de rendimiento.

Esta es una muy buena solución.

Al parecer, Apple llegó a esta conclusión a través del pensamiento racional, aunque el uso de un conector tipo C USB hace que ahora sea posible conectar prácticamente cualquier cargador, por supuesto que cumple con los requisitos técnicos de la tableta, pero tenemos la capacidad de conectar una pantalla externa que para muchos hombres de negocios Los empleados seguramente no serán sobreestimados. Y esperemos que la fecha de lanzamiento de este año sea realmente confirmada en realidad. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *