Promoción de asociaciones: el mejor gadget posible para quienes viajan al extranjero.

En la tienda de Cafago encontrará una oferta para un traductor de idiomas en tiempo real a un buen precio. También tenemos un cupón de descuento, gracias al cual bajará su precio por debajo de PLN 150. ¿Qué hacer para aprovechar la promoción?

Ir al extranjero siempre implica saltar la barrera del idioma . Por supuesto, las buenas habilidades de inglés son suficientes en la mayoría de los países europeos, pero siempre es bueno poder comunicarse con los locales en su idioma nativo. Por supuesto, nadie aprenderá un nuevo idioma en cada viaje, pero aquí tengo una solución. En la tienda Cafago, encontrará un traductor que traduce las palabras que dice en tiempo real.

Traductor por menos de 150 PLN.

¿Cómo funciona este dispositivo? Por supuesto, para trabajar se requiere la cooperación con un teléfono inteligente. Después de descargar una aplicación dedicada para nuestro teléfono (Android o iOS), simplemente elija el idioma en el que habla y el idioma al que deben traducirse sus palabras. Exactamente lo mismo funciona al revés. Después de presionar el botón, empiezas a hablar, y eso es todo . El rango de reconocimiento de voz es de 1 metro según el fabricante, por lo que no tiene que mantener el dispositivo cerca de la boca, lo que es una gran ventaja durante la conversación.

Fot. Cafago

Fot. Cafago

El dispositivo es muy universal, ya que admite hasta 40 idiomas (incluido el chino, el inglés, con varios acentos, francés, alemán, español, sueco, croata, turco, vietnamita y, lo que es más importante, también polaco ). Solo necesitará un destino de viaje para algunos años de viaje.

¿Cómo reducir el precio?

El precio habitual para el traductor en la tienda de Cafago es de 78 euros, pero se puede comprar por 39,99 euros. Sin embargo, esto no es todo, porque tenemos un código de descuento "UU0735" para usted, gracias a lo cual bajará su precio al nivel de EUR 33 . La oferta es válida hasta el 30 de noviembre, y un bono adicional es el envío gratuito a Polonia. Si está planeando un viaje al extranjero, definitivamente vale la pena considerar esta compra. El envío se realizará desde China, por lo que debe encargarse de la compra con bastante antelación (el plazo de entrega estimado es de 7-15 días hábiles). La tienda se compromete a reembolsar cualquier costo incurrido en la frontera, lo cual es una ventaja adicional de esta oferta. Merece la pena? En mi opinión, la mayoría. El artículo fue creado en colaboración con Cafago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *