¿Qué iPhone comprar en 2018? Smartphones Apple recomendados

Los teléfonos inteligentes de iPhone ofrecen mucho, pero al mismo tiempo son los teléfonos más caros del mercado. En la guía intentaré presentar las ventajas y desventajas de los iPhones, que en mi opinión vale la pena comprar en 2018.

En 2018, todos los teléfonos inteligentes emblemáticos son caros, pero los productos de Apple son los que más cuestan. Cuando gasta más de 3 mil zlotys por teléfono, debe conocer las ventajas y desventajas de cada uno de los iPhones disponibles para la venta. Y de esto trata esta guía.

IPhone barato? Puedes comprar uno …

… pero necesitas saber cuáles son los ahorros. La forma más económica de obtener un dispositivo iOS en 2018 es comprar un iPhone SE . Este cuesta actualmente alrededor de 1,200 zlotys . Al mismo tiempo, es la mejor opción en el mercado para todos los fanáticos de los dispositivos compactos: la gama baja equipada con una pantalla de 4 pulgadas que actualmente no comprará.

iPhone SE / fot. Apple

iPhone SE / fot. Apple

¿Qué le faltaba en relación con los modelos más caros? Cuando se trata de componentes, es casi un modelo doble para el iPhone 6S. Róznice es un lector de huellas dactilares más antiguo y una cámara selfie defectuosa, que viene del iPhone 6. Si estas desventajas no le molestan, puede decidirlo fácilmente, además la batería también se destaca, al menos en comparación con los teléfonos inteligentes más grandes de Apple. El siguiente es el iPhone 6, que al momento de escribir esta guía cuesta 1499 PLN . En mi opinión, puedes darle paz tranquilamente , porque por ese dinero ofrece muy poco, con una batería defectuosa a la vanguardia. Una opción definitivamente mejor será el iPhone 6S , que usé durante más de un mes, y su precio no es mucho más alto ( actualmente para PLN 1769 ). Su funcionamiento suave, una buena cámara y una muy buena pantalla son sus principales ventajas. Definitivamente consideraré la batería como un defecto: los usuarios más exigentes tendrán que usar el cargador durante el día. https://www.gsmmaniak.pl/899894/iphone-6s-2018/ Este problema carece de un modelo con una pantalla más grande: iPhone 6S Plus, que en una variante de 32 GB de RAM se puede comprar por PLN 2299 . Eso es mucho dinero, que en mi opinión no vale la pena gastar solo por una batería. A este precio, puedes comprar fácilmente modelos más nuevos, no mencionaré toda la gama de mejores ex-buque insignia con Android.

¿Vale la pena comprar un iPhone 7 en 2018?

Junto con el iPhone 7, ya estamos entrando en el segmento por encima de PLN 2,000. Al mismo tiempo, son los teléfonos inteligentes los que satisfarán las necesidades de los usuarios más exigentes: el progreso en comparación con los modelos más antiguos es más que notable. Comencemos con un iPhone 7 más pequeño. Ofrece una cámara mucho más funcional que sus predecesoras, la pantalla es mucho mejor y por primera vez aparece a prueba de agua y el botón Inicio de Háptica. Pensé que simular la prensa sería solo una mueca, pero es realmente una solución interesante, es casi imposible distinguirla de un clic físico. Por otro lado, este modelo ya no ofrece un conector para auriculares, que puede ser descalificador para muchos usuarios. El iPhone 7 actualmente cuesta un poco más de 2,000 zlotys , que en el caso de Apple puede llamarse fácilmente una oferta atractiva.

iPhone 7 i iPhone 7 Plus / fot. Apple

iPhone 7 i iPhone 7 Plus / fot. Apple

Para aquellos que no pueden imaginar usar una pantalla de menos de 5 pulgadas de diámetro, se creó el iPhone 7 Plus. Además de todas las características y mejoras del modelo básico, encontramos aquí por primera vez en la historia de la cámara dual de Apple. Esto se maneja bien incluso en 2018, ofreciendo uno de los mejores modos de retrato que encontramos en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, esto tiene su precio – actualmente desde PLN 2799 . Merece la pena? En mi opinión, la mayoría.

iPhone 8 y 8 Plus son modelos para conservadores.

Los iPhones con los ocho en el nombre hicieron su debut en 2017, y su estreno se ha visto opacado por el iPhone X, que veré más adelante en esta guía. ¿Hay alguna razón por la que alguien los elija en lugar de modelos nuevos, mucho más atractivos visualmente?

Fot. Apple

Fot. Apple

Lo más, y este es el precio . El iPhone 8 es actualmente el teléfono inteligente más fuerte de la gama de Apple, que todavía tiene dimensiones de carcasa relativamente pequeñas. Desafortunadamente, no encontraremos una cámara doble aquí, y por lo tanto no aprovecharemos el teleobjetivo adicional. A cambio, obtenemos una gran pantalla, carga inalámbrica y la certeza de soporte de actualización durante muchos años. Los precios comienzan en PLN 2770. Sin embargo, si no puedes imaginar vivir con un teléfono inteligente sin un modo de retrato avanzado, entonces puedes apostar en un iPhone 8 Plus más grande. La doble cámara es incluso mejor que la del año anterior e incluso ahora satisfará las necesidades de los fotógrafos aficionados aún más avanzados . Tradicionalmente, mejor que en el iPhone "pequeño" es una batería que puede hacer frente a un día de trabajo más intenso. Sin embargo, todo esto tiene su precio , en este caso al menos PLN 3299 .

iPhone Xr o iPhone X?

Esta pregunta definitivamente es pedirle a mucha gente que compre un iPhone. Es, contrariamente a las apariencias, modelos bastante similares y ambos tienen sus ventajas y desventajas. En el caso del iPhone X del año pasado en el lado de los beneficios, debe guardar una pantalla OLED fantástica de 5,8 pulgadas y una cámara dual muy buena. También es un poco más caro, porque ahora lo compras desde unos 4,000 zlotys . Aunque parece que el iPhone Xr no tiene un comienzo para el modelo del año pasado, en mi opinión esto no es del todo cierto. La mayor decepción en el teléfono inteligente para 3729 PLN sigue siendo la pantalla. Tiene una diagonal más grande (6,1 pulgadas), pero se hizo con tecnología IPS. Aunque no es para todos, debe ser un defecto, y las diferencias solo se pueden ver cuando los dos modelos están uno al lado del otro.

Fot. Apple

Fot. Apple

La resolución (HD +) es mucho más decepcionante. Marcos más gruesos también están alrededor de la pantalla. Sin embargo, el iPhone Xr tiene algunas ventajas. La cámara es única, pero todo el mundo necesita un teleobjetivo adicional , y la calidad sigue siendo excelente. También es un modelo más eficiente debido a la presencia del nuevo procesador Apple A12 Bionic. Para mí, sin embargo, la mayor ventaja es trabajar fuera del zócalo: un diseño más moderno y una resolución de pantalla relativamente baja hacen maravillas: este es el mejor iPhone para aquellos que buscan un dispositivo iOS y una buena batería. ¿Cuál de ellos, así que elige? Mi voto es para el iPhone Xr , debido al soporte de actualización más largo y una mejor batería. Bueno, alrededor de 300 PLN queda en tu bolsillo.

iPhone Xs y Xs Max para los más exigentes.

De esta manera, hemos llegado a las últimas posiciones en esta lista. Tanto el iPhone X como el iPhone Xs Max son teléfonos inteligentes completos que no faltan. Si el dinero no juega un papel especial, ningún otro iPhone proporcionará una experiencia iOS tan completa. Ambas cámaras y pantallas son un líder absoluto en el mercado. Un modelo más pequeño cuesta un asombroso PLN 4979 , y uno más grande es un gasto de PLN 5,500. La ​​experiencia enseña que estos precios no bajarán demasiado rápido.

iPhone Xs/fot. Apple

iPhone Xs/fot. Apple

Si tenía que encontrar defectos, encontré dos . La primera es una batería que es más débil que el mucho más barato iPhone Xr. El segundo solo se aplica al modelo con una pantalla de 6.5 pulgadas. Con una superficie de trabajo tan grande, se le solicita que agregue soluciones relacionadas con el lápiz de Apple Pen. Incluso si no puede estar oculto en la carcasa, podría llevar las capacidades del teléfono inteligente incluso al Samsung Galaxy Note 9. Potencial no utilizado – bueno, quizás el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *