Honor Magic 2 no lo es todo. También habrá una tableta … con una doble cámara.

Hasta ahora parecía que Honor estaba preparando solo un estreno interesante; por supuesto, estamos hablando del teléfono inteligente Magic 2. Afortunadamente, el evento de estreno también tendrá un segundo actor: los chinos están preparando una tableta muy interesante.

No puede discutir el hecho de que el nuevo equipo más esperado de Honora es el teléfono inteligente Magic 2, que es un modelo que trae consigo muchas posibilidades interesantes. Recientemente, debemos conocer sus especificaciones y admitir que es un modelo realmente interesante que estará equipado con tres lentes y un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Por supuesto, también hablamos sobre los audífonos inalámbricos Honor FlyPods, así como también sobre el reloj inteligente Honor Watch, pero aceptemos: es solo un principio para el plato principal.

No solo Honor Magic 2, también una tableta impermeable con doble cámara

Afortunadamente, no será el único punto culminante del evento de estreno de este productor, porque los chinos también están preparando una nueva tableta muy interesante. Prácticamente seguro, será una nueva versión del modelo Honor Waterplay . Los gráficos promocionales hablan sobre el debut de Honor Waterplay 8, que probablemente sea una tableta de 8 pulgadas basada en equipos de 10 pulgadas, que se estrenó el año pasado con Honor 7X.

fot. gizmochina

fot. gizmochina

Será un equipo que sin duda se destacará de la competencia con un elemento: las dos lentes se colocarán en el panel posterior . Lamentablemente, no conocemos los parámetros de la cámara principal, pero la apariencia de una nueva debe ser sin duda destacable. Como su nombre indica, la nueva tableta Honora también será una construcción impermeable. Desafortunadamente, no sabemos demasiado acerca de las especificaciones técnicas de esta tableta; hay muchas indicaciones de que el fabricante ofrecerá una batería ligeramente más pequeña que el modelo de 10 pulgadas, que tiene una capacidad de 6660 mAh , pero en otros aspectos no debería ser significativamente diferente. Vale la pena recordar que el Honor Waterplay del año pasado tenía una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles y estaba alimentado por un procesador Kirin 659 con 3 o 4 GB de RAM. Se reservaron 32 o 64 GB de espacio de memoria interna para los datos, y tanto la cámara trasera como la frontal ofrecieron una resolución de 8 MP. Bueno, teniendo en cuenta la actividad promedio de los productores en el tema de las tabletas, se debe admitir que Honor Waterplay 8 se está preparando para uno de los estrenos más interesantes de las próximas semanas, que vale la pena esperar. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *