¿Qué mostrará Apple mañana? El nuevo iPad Pro, MacBook Air y …?

Mañana tendrá lugar la conferencia de otoño de Apple, que traerá novedades de productos. ¿Qué ya sabemos y qué más podemos esperar? Descubrirás todo a partir de este resumen.

iPad Pro – un hermoso aliento de frescura entre las tabletas

El mercado de las tabletas es cada vez más exigente. El interés en estos dispositivos ha ido disminuyendo gradualmente durante varios años. Sin embargo, todo comenzó con el iPad y me parece que esta marca "tira de este carrito" con la palabra "tabletas" . No tenemos nada que ocultar: los dispositivos más vendidos en esta categoría son los iPad, y en un futuro próximo podemos esperar al menos un pequeño aumento en el interés en estos dispositivos. ¿Por qué? Es simple Mañana, Apple presentará la próxima generación de iPad Pro al mundo. Desde hace unos meses conocemos su nuevo aspecto gracias a la información filtrada, incluso desde el propio sistema iOS. Probablemente será un producto líder durante la presentación de mañana. Ayer mismo se filtró otro ícono, presentando con precisión la apariencia del nuevo iPad Pro. Puedes verlo abajo. El iPhone, iPad y Apple Watch tendrán una pantalla similar con esquinas fuertemente redondeadas de este año.

fot. MacRumors

fot. MacRumors

También esperamos dos modelos: 11 pulgadas y 12.9 pulgadas . Ambos dispositivos obtendrán Face ID y perderán el botón Touch ID. La configuración se realizará solo verticalmente, pero el uso del dispositivo también será posible horizontalmente en el caso de Face ID. Los iPad también deben obtener un nuevo conector inteligente en la parte posterior de la tableta que admitirá nuevos dispositivos. Como si eso no fuera suficiente, el conector Lightning por primera vez desaparecerá en favor de USB-C , gracias a lo cual será posible servir video en 4K. https://www.gsmmaniak.pl/907354/ipad-pro-2018-rendery-nowe-informacje/

Apple Pencil 2 con soporte gestual

Durante el evento de mañana, también deberíamos esperar ver la segunda generación de Apple Pencil. Este modelo se crea bajo la marca de código B332. Curiosamente, el lápiz digital soportará … ¡gestos! Cómo se verá el conjunto probablemente lo descubriremos durante la presentación.

MacBook Air con pantalla Retina

Todas las señales en el cielo, la tierra y la red indican que finalmente veremos una actualización mítica del MacBook Air con una pantalla de 13 pulgadas. La información sobre él ha aparecido desde principios de este año. El " portátil económico" es para finalmente recibir la pantalla Retina , y su precio debería fluctuar entre 1000 y 1500 dólares. Es posible que aparezca el botón Touch ID. Por el momento, la mayoría de los informes sobre su tema han resultado ser contradictorios, por lo que la información más confiable es solo la apariencia de actualizar este modelo.

Mac mini y iMac: ¿finalmente actualizado?

La Mac mini se actualizó por última vez en 2014. Ahora se dice que Apple no se ha olvidado de este hermano menor y veremos un nuevo modelo con "funciones para profesionales". Quizás la actualización del equipo también afectará a iMac, lo que sería útil para un nuevo procesador.

iOS 12.1 y watchOS 5.1 con nuevas características

Todo parece indicar que mañana iOS 12.1 estará disponible para iPads y iPhones, y aparecerá watchOS 5.1 para el reloj inteligente con el logotipo de Apple mordido. La actualización de los "doce" admitirá el chat de video en grupo FaceTime , la compatibilidad con eSIM en nuevos iPhones y la previsualización de la profundidad de campo en tiempo real al tomar fotos en la aplicación de la cámara. A su vez, watchOS 5.1 finalmente desbloqueará el acceso a la aplicación y medición de ECG en el Apple Watch 4 en los EE. UU. Curiosamente, al parecer esta función estará disponible en todo el mundo , a pesar de su falta de disponibilidad en otros lugares. Todo lo que necesita hacer es cambiar a la región en su teléfono inteligente;)

¿AirPower, AirPods, iPad Mini 5?

Es posible que finalmente veamos el debut de la alfombra de inducción AirPower, que Apple anunció a finales de 2017. Anteriormente se dijo que todavía hay problemas técnicos con ella, y por lo tanto no es realmente creen que en realidad se ve mañana – pero quién sabe … posible siguiente producto que aparecería en la escena es la siguiente generación de AirPods auriculares inalámbricos, lo que elevaría mejor protección contra lluvia y salpicaduras, y soporte para el comando "Hey Siri". Finalmente, se dice que podemos ver un iPad Mini 5 actualizado. Esto es para seguir siendo una "tableta económica" con una pantalla pequeña (pero más barata), un diseño sin cambios y un nuevo procesador. Los rumores sobre él han aparecido bastante recientemente y también sería escéptico acerca de su inminente lanzamiento aquí. Una cosa es segura: ¡hay algo que esperar! Fuente 1 , 2 ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *