Promoción: aspiradora automática y scooter de Xiaomi a un precio excelente.

Tenemos otra promoción por delante, aunque esta vez del género del "pequeño teléfono inteligente": tenemos un descuento para dos dispositivos Xiaomi interesantes que deberían ser útiles en cada hogar moderno.

La tienda TomTop lanzó una promoción para dos dispositivos que ya han ganado la reputación de ser uno de los mejores en su categoría. Además, ambos dispositivos fueron producidos por Xiaomi y, por lo tanto, al productor chino le encantaron los polacos. El primero de ellos es algo que sin duda será útil en todos los hogares: hablamos de aspiradora automática Xiaomi Mijia Roborock S50 . Esta máquina inteligente era demasiado cara: la pagaremos hasta un 62% menos de lo habitual, y el precio se ha reducido a PLN 1545,96 . Un problema extremadamente importante en este caso es el hecho de que estamos tratando con un dispositivo que se enviará desde el almacén europeo . Lo que es más importante: el paquete es completamente gratuito, lo que aumenta aún más el significado de esta transacción.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Debido a que Mijia Roborock S50 es una aspiradora realmente exitosa , su construcción simple, equipada con 13 sensores diferentes, permite la limpieza a fondo de muchas superficies, también húmedas gracias al trapeador que se adhiere al conjunto. La potencia de succión es de 2000 Pa aquí, y gracias al pequeño tamaño, el dispositivo puede llegar a todos los rincones. La batería utilizada en este modelo tiene una capacidad de 5200 mAh, y el dispositivo se puede operar a través de una aplicación móvil dedicada.

O tal vez un scooter de Xiaomi?

También le recomendamos el segundo de los dispositivos promocionales, que esta vez dedicamos a las personas que les gusta la actividad física. Hablando del scooter Xiaomi M365, que en la versión básica de la promoción también tuvo un gran descuento : el equipo cuesta 1739, 21 zlotys, es decir, un 48% menos de lo habitual. Además, nos encargamos del envío gratuito desde el almacén alemán. Además, después de agregar el artículo al carrito, también podemos contar con una reducción adicional del precio usando el código " WMXD "; luego, el monto de la compra se reducirá a 383.23 dólares, o aproximadamente 1450 PLN.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Y por este precio, la compra de un scooter plegable Xiaomi es una muy buena idea , tenemos que ver con un carril que permite conducir hasta 30 kilómetros con una sola carga con una velocidad de hasta 25 km / h. Este es un dispositivo muy bien hecho que seguramente atraerá a todos los fanáticos de los scooters eléctricos. acción del compañero TomTop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *