Por fin! Hay grandes cambios en la aparición de los teléfonos inteligentes LG

El departamento móvil de LG decidió arriesgarse y volver a las raíces. Los últimos informes anuncian cambios importantes en la apariencia de los teléfonos inteligentes, que serán especialmente apreciados por los fanáticos anti-inducción. ¿Te gustan los futuros smartphones LG?

En las filas del LG coreano, el caos ha aparecido para siempre: experimentar con la aparición de teléfonos inteligentes e incluso decisiones extrañas están llevando al fabricante a más y más lugares en el ranking de ventas. Las recientes empresas emblemáticas de LG están en pleno apogeo con los beneficios de la muesca que introdujeron el iPhone X y, por lo tanto, alentaron a la mayor parte de los productores a probar. Samsung se oponía firmemente a la manzana prohibida, pero sus compatriotas no tenían tanta abnegación. Uno de los últimos teléfonos inteligentes sin muesca en la parte superior de la pantalla fue el LG G6, sobre qué ventajas y desventajas puede leer más en nuestro otro texto. En sus sucesores conoceremos la estilística de alguien más.

LG V40 ThinQ / Fot. LG

LG V40 ThinQ / Fot. LG


LG se librará de la muesca

Afortunadamente, ha habido informes en la red que sugieren que el último LG V40 ThinQ es uno de los últimos modelos con sangría, y la marca desea volver al diseño único de sus teléfonos inteligentes. El productor ya ha mostrado en esta garra y ha creado un teléfono inteligente, que podríamos ver durante horas sin usarlo. LG ha presentado patentes que revelan buenas noticias. En primer lugar, las pantallas de los teléfonos inteligentes de la próxima marca se volverán rectangulares y tendrán marcos simétricos en los bordes. En la parte superior habrá una sola cámara autofoto y una pequeña barbilla en la parte inferior. Los espacios en los lados también serán mínimos y debo admitir que este estilo me gusta mucho.

fot. LetsGoDigital

fot. LetsGoDigital

Para garantizar la mayor gestión de espacio posible a través de la pantalla, algunos productores han regresado a los controles deslizantes icónicos , que ahora encontramos en Xiaomi Mi Mix 3 y Honor Magic 2. LG decidió ir en contra y regresar a los bultos clásicos. Como dice el famoso proverbio, a veces hay que retroceder un paso para avanzar dos.

Las mismas buenas noticias

Otra buena noticia es la presencia del conector para auriculares en la placa, pero esperamos que no sea a expensas de la capacidad de la batería, como en el caso del OnePlus 6T.

fot. LetsGoDigital

fot. LetsGoDigital

En la parte posterior encontramos un lector de huellas digitales y una serie de cámaras cuadradas , que probablemente sea una combinación de lentes triples y diodos LED. El panel posterior en el Huawei Mate 20 era casi idéntico, por lo que la inspiración parece obvia. ¿Y cómo te gustan los próximos cambios en LG? Por un lado, el lector de huellas dactilares clásico revela que LG no quiere ponerlo en la pantalla, y por el otro, finalmente deshacerse de los no deseados por muchas muescas. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *