Promoción: teléfono inteligente muy potente a un precio ridículamente bajo!

¿Te importa comprar teléfonos inteligentes exóticos de China, si fueran tan fuertes y tan baratos como sea posible? Si es así, tengo la promoción perfecta para ti! En la bonificación, también tengo un descuento en el "proyector".

Los fanáticos de los teléfonos exóticos de las tiendas chinas probablemente conozcan la marca LeEco (anteriormente LeTV). Los teléfonos inteligentes bien equipados de esta compañía ahora pueden comprarse por una miseria y dejar que la promoción en LeEco LeTV Le 2 (X526) testifique. En términos de equipamiento, es capaz de competir con rivales mucho más caros, y además puede presumir de un gran número de ROM alternativas.

Promoción en LeEco LeTV Le 2

Actualmente LeEco LeTV Le 2 está disponible por 88,99 euros , que es menos de 385 zlotys . Además, el producto nos será enviado sin cargo desde un almacén ubicado en Alemania, por lo que el pedido nos llegará rápidamente y sin muchos problemas. Zrzut ekranu (967) La unidad responsable de la velocidad y suavidad de la actividad de LeEco Le 2 es Qualcomm Snapdragon 652 . Está compuesto por un procesador octa-core que ha sido equipado con cuatro núcleos principales basados ​​en la arquitectura ARM Cortex-A72 con una velocidad de reloj de 1.8 GHz y cuatro núcleos auxiliares ARM Cortex-A53 con una velocidad de reloj de 1.4 GHz. La GPU Adreno 510 es responsable de la representación de los gráficos. Además, hay 3 GB de RAM . A un precio promocional, es un conjunto excepcionalmente fuerte cuyo poder corresponde (aproximadamente) a las capacidades de los buques insignia de 2015. La gran mayoría de los nuevos teléfonos inteligentes para varias barras aún no tienen ninguna posibilidad contra ellos en el choque de rendimiento, por lo que los componentes son definitivamente la fortaleza de LeEco LeTV Le 2. Zrzut ekranu (973) La X526 ha sido equipada con una cámara principal de 16 megapíxeles y una cámara de 8 megapíxeles para videollamadas y fotos autofoto. El productor ha asignado 64 GB de memoria (por supuesto, reducido por el sistema) para las fotos tomadas con estas cámaras y otros archivos de usuario, que no se pueden ampliar con una tarjeta de memoria. ¿Qué más vale la pena saber sobre LeEco Le 2? El teléfono tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD en proporciones estándar (1920 × 1080). La batería montada tiene una capacidad de 3000 mAh, que (rápidamente) se puede cargar a través de un conector USB tipo C. También se usa para escuchar, porque no hay un conector de 3,5 mm en la placa. Es importante destacar que este modelo ofrece soporte LTE en la banda de 800 MHz (B20) . Todos los componentes están encerrados en una carcasa de metal.

Promoción de bonos

Como bonificación, tengo para ti promoción para "proyector" , que está disponible por 24,99 euros , que es un poco más de 100 zlotys. Muestra una imagen de 2 x 2 metros con una resolución de 320×240 hasta una distancia de 10 metros. Tenemos 12 películas para empezar. En resumen, un juguete interesante para un niño;) Una acción de pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *