No puede ser – tabletas vendiendo tabletas ROSNĄ!

Cuando parecía que nada podía dejar de galopar hacia el fondo de las ventas de tabletas, de repente resultó que alguien todavía está comprando estos dispositivos móviles. La industria en el momento menos esperado ha registrado una reflexión sólida.

Me he acostumbrado al hecho de que informar sobre todos los resultados trimestrales de las ventas de tabletas no es lo más placentero. Desde hace unos años, este problema está asociado con solo uno: presentando disminuciones sucesivas y significativas en el número de copias compradas y sobre los próximos meses, que definitivamente no se anuncian. demasiado interesante Esta vez, sin embargo, la situación se ve completamente diferente, lo que es muy sorprendente.

Por último, el aumento de las ventas de tabletas!

En el tercer trimestre de 2018, las ventas de tabletas en todo el mundo ascendieron a 44.89 millones de unidades y, por primera vez desde tiempos inmemoriales, le ha permitido alcanzar una tendencia al alza en comparación con los períodos anteriores. Este resultado es mejor hasta en un 21,1% en relación con el segundo trimestre de este año y en un 6,1% en relación con el mismo período del año anterior. Además, las marcas chinas no son responsables de los buenos resultados, y los productos "de marca", creados por los mayores productores de la industria móvil, ganaron hasta un 29,9% en el contexto de las publicaciones, mientras que las compañías asiáticas del departamento "sin nombre" Prácticamente no han aumentado su propiedad.

fot. pexels.com

fot. pexels.com

Las estadísticas muestran que las tabletas de 7 pulgadas son invariablemente débiles, lo que representa el 15% de las ventas. Sin embargo, los dispositivos más populares son las pantallas con una diagonal de 10 pulgadas : si su participación será de alrededor del 30% para fines de este año debido al aumento de la actividad de Amazon en el segmento de 7 y 8 pulgadas, por lo que al comienzo del año será de más del 40%. Y, honestamente, no me sorprende en absoluto, dada la enorme popularidad de los poderosos teléfonos inteligentes con pantallas, cuya diagonal a veces supera las 7 pulgadas.

¿Qué perspectivas? Es dificil de decir

¿Cómo son las predicciones del mercado para los próximos meses? Bueno, parece que estamos esperando un rápido regreso al bar, se especula que en el cuarto trimestre de este año, a pesar de la temporada de vacaciones, las ventas de tabletas serán menores que en tres meses de vacaciones en un 2,3% . Por lo tanto, no será una gran diferencia, y frente a los resultados de ventas anteriores, incluso puede considerarlo como la estabilidad en la industria. ¿Qué pasará después? No hay nada que configurar para grandes aumentos, pero si logras mantener los resultados en un nivel similar, entonces será todo un éxito. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *