Ve al salón Orange, aprende sobre el perro AIBO, compra un teléfono inteligente en promoción o gana

Se lanzó una campaña promocional para el teléfono inteligente insignia de Sony, el Sony Xperia Z3, que ahora se puede comprar en un paquete con el cargador inalámbrico WCH20 por un valor de PLN 429.99. Sin embargo, hay una trampa.


Una interesante promoción de Sony y Orange con la competencia.

Sony Xperia XZ3_Orange Si no tuvo la oportunidad de estar en la feria comercial de este año en Berlín y no conocía al perro interactivo de Sony que se llamaba AIBO , esta es una oportunidad ahora. Resulta que en dos salas de exhibición Warsaw Warsaw están disponibles, y hay una buena promoción para el teléfono inteligente Sony, que se puede comprar en un paquete con un cargador inalámbrico WCH20 con un valor declarado de PLN 429.99 . https://youtu.be/sJciRIZQTg4 La promoción se organiza en el antiguo Sesame (actualmente: Centrum Marszałkowska) en ul. Marszałkowska 126/134 y en el centro comercial Arkadia. La oferta con un cargador estará disponible de 13.00 a 19.00 el 6 y 16 de noviembre (Centrum Marszałkowska) y del 7 al 16 de noviembre (en la galería Arcadia). Además, todos los que visiten uno de los dos salones de exhibición Orange mencionados pueden participar en el concurso de premios . Simplemente resuelva la prueba o tome una foto con AIBO, márquela con la etiqueta # aiboXperiaXZ3 y póngala en uno de los perfiles sociales, más específicamente en Facebook o Instagram. Los premios son respetables, ya que los autores de las mejores fotografías pueden ganar un teléfono inteligente Sony Xperia XZ2, Sony Xperia XA2 Plus, así como auriculares estéreo SBH24. Ładowarka Sony Zestaw słuchawkowy Bluetooth Sony SBH24

Unas palabras sobre el Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3 / fot. gsmManiaK.pl

Sony Xperia XZ3 / fot. gsmManiaK.pl

El mayor activo de Sony Xperia XZ3 es la pantalla OLED empaquetada por el fabricante con tecnologías patentadas, así como las soluciones tomadas de la competencia. Todo esto hizo que la pantalla se viera con gran placer, cuanto más mejoró el software de forma dinámica el contraste de los materiales de origen de baja calidad. Si le añadimos altavoces estéreo de muy buena calidad con sistema de vibración activo, obtendremos el teléfono inteligente perfecto para los amantes del cine en una pantalla pequeña. https://www.gsmmaniak.pl/905056/sony-xperia-xz3-test/ La lista de ventajas se complementa con abundantes instalaciones de comunicación con nuevos estándares de comunicación, impermeabilidad, capacidad de carga inalámbrica, el último sistema operativo y grabación de video en 4K con HDR. La última función es algo que definitivamente distingue "Soniacze" de la competencia. Agregue a esto el rendimiento y la compatibilidad adecuados con el sistema PlayStation 4 y el controlador DUALSHOCK 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *