¿Samsung Galaxy F doblado se mostrará en unas pocas horas?

Si cree que la información que nos ha llegado en los últimos días, hoy o mañana, se presentará a Samsung Galaxy F con una pantalla flexible. No saldrá a la venta, pero los desarrolladores seleccionados podrán verlo.

Samsung Galaxy F: ¿el nombre definitivo para un teléfono inteligente plegable?

Los rumores sobre un teléfono inteligente plegable con una pantalla flexible de Samsung han estado apareciendo durante varios meses. Las cosas han cobrado impulso últimamente y se han acelerado aún más en los últimos días. Todas las señales en el cielo y la tierra indican que el primer teléfono inteligente con una pantalla flexible que entrará en producción en serie se convertirá en un pionero de la nueva serie: Galaxy F. Este es un enfoque comprensible, porque F es la primera letra de la palabra en inglés "plegable". También me gustaría señalar que, aunque Samsung y Huawei compiten entre sí por el título del primer fabricante de teléfonos inteligentes flexibles del mundo, este modelo ya ha llegado al mercado en las últimas semanas, y en 2016 Lenovo mostró un interesante prototipo. El problema es que esta última fue una curiosidad, y este debut en los últimos días tampoco será para ventas masivas debido a la marca poco conocida.

Samsung Galaxy F – estreno para desarrolladores primero

Si cree que los rumores que nos han llegado en los últimos días, hoy Samsung Galaxy F se mostrará a un grupo seleccionado de personas. El estreno del nuevo buque insignia tendrá lugar durante la conferencia SDC 2018 (Samsung Developer Conference), que tendrá lugar del 7 al 8 de noviembre en el Moscone West Convention Center, San Francisco, EE. UU. El programa incluye presentaciones sobre Bixby, la innovación de Samsung en el campo de los juegos y AR / VR, así como informes sobre las últimas actualizaciones de productos de la compañía. Parece que este último tema puede ser el más interesante. El programa incluye una sesión dedicada en la que se analizará el programa de prueba beta Android Pie 9.0 y cómo la pantalla flexible contribuirá a la generación de experiencias y oportunidades completamente nuevas tanto para los desarrolladores como para los usuarios del dispositivo. Esta información fue oficialmente dada por los coreanos en su aplicación.

Samsung tienta con un nuevo avatar

La página de fans de Samsung Mobile en Facebook ha cambiado su avatar en el logotipo de la compañía, que se dobla por la mitad. La referencia a la pantalla flexible en el teléfono inteligente plegable es tan elocuente que probablemente ya no será posible . Está claro que de esta manera los coreanos están tentando una novedad que tomará el control sobre la conferencia de la COSUDE.

fot. Samsung

fot. Samsung


¿Veremos los rendimientos oficiales del Galaxy F en unas horas?

Así que esperamos que la conferencia demuestre una nueva interfaz para un teléfono inteligente de nueva generación. Tal vez Samsung decida mostrar el teléfono inteligente doblado a un grupo más amplio por primera vez. Si esto no sucede, sin embargo, deseamos mostrar al menos gráficos conceptuales. No oficialmente, los representantes de la compañía dicen por primera vez que las imágenes detalladas del nuevo teléfono inteligente se mostrarán públicamente. El hecho de que veremos oficialmente ALGO ya está decidido. Los propios representantes de Samsung agregan que presentarán un enfoque completamente diferente al estreno. Debido al nuevo dispositivo, que aún no tiene mercado, primero quieren mostrar el producto terminado a los desarrolladores, para determinar conjuntamente las posibilidades y la dirección del desarrollo de la aplicación para él. Solo en unas pocas semanas o meses, el teléfono inteligente tendrá un estreno oficial en el mercado y saldrá a la venta. Debo admitir que este es un enfoque muy razonable y me gusta mucho. Además, Samsung, de esta manera, llegará a la conciencia de muchos interesados, como el PRIMERO que ya tiene un producto, pero está trabajando en el refinamiento de UX. Nadie volverá a recibir este título.

SDC 2018 – ¿dónde mirar?

Curiosamente, la conferencia de la COSUDE se emitirá públicamente en YouTube. A continuación hay un enlace que le permitirá ver las presentaciones que aparecerán ese día. El conjunto comenzará a las 19:00 hora polaca. https://www.youtube.com/watch?v=MguV4zQc3L0 Fuente 1 , 2 , 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *