¿Por qué pagar 800 zlotys, si puedes 120? Xiaomi ha lanzado AirDots, una copia barata de AirPods

Los auriculares AirPods son uno de los estrenos de Apple más controvertidos de los últimos años. Y lo más polémico fue su precio. Xiaomi demuestra que puedes hacer lo mismo más barato y no peor.

AirPods es un ejemplo de cómo la magia de Apple y lo "sorprendente" que rodea a esta marca puede hacer maravillas. Tal vez sea un equipo realmente interesante, después de todo, el concepto de auriculares pequeños e inalámbricos realmente no es estúpido. El problema es que esta solución está inacabada por muchas razones, simplemente porque una de las pulgas se puede perder simplemente porque son muy pequeñas. Y al mismo tiempo, Apple ha tenido otra gran oportunidad de ganar: sí, puede comprar un teléfono, pero es un costo que oscila entre 350 y 400 zlotys.

Xiaomi puede. Por 1/7 del precio.

fot. Xiaomi

fot. Xiaomi

Y eso es prácticamente la mitad del precio de todo el conjunto, que es de 799 PLN. Sí, algunos vendedores en nuestro país obtendrán estos audífonos por más de 600 zlotys, pero decir que estamos ante una verdadera "oportunidad" es más o menos tan lejos como para relajarse en la playa de Saint Tropez. Los auriculares inalámbricos de Apple son infinitamente caros, y aunque hay muchas imitaciones más baratas en la red (a menudo de baja calidad), es probable que sea el momento de interesarse en la última propuesta de Xiaomi, que a primera vista no solo es inferior a los auriculares de Apple, sino también en algunos elementos. Incluso los mejora. Una cosa es cierta: los chinos se refieren explícitamente a la nomenclatura de Apple, porque sus auriculares inalámbricos se llaman "AirDots" (convergencia de nombres, por supuesto, accidental). Al igual que los AirPods, permiten el control a través del panel táctil incorporado, y en el conjunto también encontrará una base para cargar auriculares Además, los AirDots también tienen fundas de silicona que ofrecen una insonorización adecuada desde el exterior, que es básicamente una de las objeciones básicas al hardware de Apple . Además, el auricular Xiaomi es compatible con Bluetooth 5.0.
fot. Xiaomi

fot. Xiaomi


Xiaomi (como siempre) mejor

Y todo esto por – ¡atención! – 29 dólares. Sí, cuesta mucho "dinero" de Xiaomi. No voy a mencionar una vez más que si quieres, puedes, porque ¿para qué? Este ejemplo muestra qué tipo de margen impone Apple a sus productos, porque todo parece indicar que el conjunto de AirPods bien podría costar 200 PLN, y la compañía Cupertino ganaría sólidamente a sus clientes . ¿Y sabes qué? Ni siquiera me desesperaría demasiado después de perder los AirDots de Xiaomi, teniendo en cuenta el hecho de que puedo comprar más … 6 de estos juegos por el precio de los auriculares de Apple que compiten. Espacio. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *