Fin de la espera. Este es el primer teléfono inteligente plegable de Samsung.

Docenas de anuncios, cientos de días de espera, pero al final, Samsung presentó el primer teléfono inteligente totalmente plegado, que tiene la oportunidad de impulsar a la industria en una dirección que hasta ahora no estaba disponible para ella.

Todos esperaban una presentación de un teléfono inteligente plegable de Samsung, pero mentiría si dijera que la anticipación no estuvo acompañada por la emoción. Claro, ya teníamos teléfonos inteligentes doblados al estilo de ZTE Axon M, pero es suficiente para recordar que dos pantallas conectaron la bisagra en este caso. Samsung ha optado por una solución mucho más innovadora: el discurso es sobre una pantalla flexible y plegada . Ahora sabemos que existe tal solución.

¿Smartphone o tableta? ¡No es importante!

Infinity Flex Display es una tecnología realmente interesante que le permite usar el próximo equipo Samsung en dos modos: cuando la pantalla se dobla por la mitad, use el dispositivo como un teléfono inteligente clásico, aunque por razones obvias, en este enfoque nos enfrentamos a equipos realmente gruesos. Sin duda más gruesa que las típicas naves modernas. En términos de tamaño, el teléfono inteligente doblado se parece al Samsung Galaxy Note 9 y, por lo tanto, a un dispositivo con una diagonal de pantalla de 6,4 pulgadas. De todos modos – no será un juguete pequeño.

Es un teléfono … Es una tableta … ¡Es un teléfono que se despliega en una tableta! # SDC18 pic.twitter.com/FgwpJPjqTn

– SAMSUNG DEVELOPERS (@samsung_dev) 7 de noviembre de 2018

Después del despliegue, obtenemos una tableta completamente funcional con una pantalla de 7.3 pulgadas. ¿Eso es mucho? Teniendo en cuenta el hecho de que ya tenemos equipos de más de 7 pulgadas en el mercado, no necesariamente. En cuanto a las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente-tableta, todavía no sabemos nada , excepto que se trata de un dispositivo con una pantalla plegable. Es cierto que el teléfono inteligente Samsung plegado admitirá la multitarea y ofrecerá tres aplicaciones al mismo tiempo; esta solución no será creada por las fuerzas coreanas, sino que formará parte del conjunto de funciones para este tipo de dispositivos creados por Google como parte del sistema Android.

Sabemos tanto como nada, pero es interesante

Personalmente, esperaba un poco más de información sobre este dispositivo, pero, por ahora, debemos ser suficientes para lo que sabemos en este momento. Y aunque sabemos poco, es imposible no decir que Samsung nos mostró algo nuevo, innovador e interesante . La táctica de Cwana de presentar este teléfono inteligente con luz oscura (así como las fotos y los videos que muestran el equipo en acción) es, por supuesto, solo una cosa, aunque Samsung afirma que se trata de proteger algunos elementos del prototipo, parece Que el productor quiera envolver el equipo con aura de misterio por algún tiempo. Misterio que encenderá todos los servicios de la industria al enrojecimiento en los próximos meses.

fot. phandroid

fot. phandroid

¿Es esta tecnología a la que puedes llamar "avance"? Ciertamente, por primera vez vemos un teléfono inteligente que trata el tema de la presentación de manera tan eficiente . Por supuesto, por ahora lo hace solo en materiales promocionales oficiales y en circunstancias poco claras (debido a la luz) de la conferencia de Samsung, pero algo así no ha sucedido todavía. Sí, teníamos un teléfono inteligente FlexPai, pero en primer lugar, prácticamente nadie conoce al fabricante de este equipo y, en segundo lugar, es un teléfono inteligente plegado en el exterior, todo lo contrario, como en el caso del prototipo Samsung. Así que la pelota está del lado de los coreanos. Por supuesto, tampoco sabemos nada acerca del lanzamiento planeado de este teléfono inteligente; un representante de Samsung dijo que la producción en masa comenzará en los próximos meses , por lo que parece que la fecha real es la primera mitad de 2019. También vale la pena recordar que Samsung presentó un prototipo de un teléfono inteligente doblado, que probablemente verá muchas correcciones en términos de diseño o funcionamiento correcto de la pantalla.

La revolución acaba de llegar.

fot. wccftech

fot. wccftech

Me gustaría decir que después del estreno de Infinity Flex Display somos mucho más inteligentes que antes de la conferencia de hoy, pero esta frase no me pasa por el teclado. Samsung es el maestro de decir " cómo mostrar algo y al mismo tiempo no mostrar nada ", pero hay que admitir que los apetitos han despertado y en las próximas semanas el tema principal en la industria móvil será este equipo. Queda por esperar que los coreanos puedan reducir al mínimo los problemas de la infancia, lo que puede socavar esta nueva tecnología; se trata principalmente de la durabilidad y flexibilidad de la pantalla utilizada. Aunque todo esto funcionará en la práctica, una cosa es cierta: la revolución se ha convertido en un hecho. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *