Aquí está el Samsung One UI. Esta interfaz te hará querer utilizar pantallas grandes.

Una de las noticias más interesantes de la conferencia de Samsung Developer Conference 2018 es el anuncio para actualizar la interfaz de superposición de Samsung para Android. Samsung Experience está desapareciendo y One UI está tomando su lugar.

La conferencia de Samsung no solo es una pantalla plegable, sino también una nueva interfaz, que consiste en hacer que el uso de teléfonos inteligentes cada vez más grandes sea cómodo al final del día y, por lo tanto, alentar a los escépticos a cambiar a phablets. Conoce a Samsung One UI.

Samsung tiene un gran plan para resolver el problema del crecimiento de las pantallas y actualizar su interfaz gráfica.

pic.twitter.com/OtoTFpQ6h4

– SAMSUNG DEVELOPERS (@samsung_dev) 7 de noviembre de 2018

La última interfaz de Samsung incluye muchos cambios visuales de la experiencia anterior de Samsung, aunque la más importante parece ser la división de la interfaz en dos áreas: control y contenido. De esta manera simple, los coreanos quieren hacer que el uso de teléfonos inteligentes con una gran pantalla sea aún más intuitivo . El fabricante ha anunciado que los botones de navegación que estaban anteriormente en la parte superior se moverán a la zona inferior. La última interfaz de Samsung traerá un nuevo diseño gráfico de iconos, la sección Configuración cambiará, lo que será aún más transparente, ya que las funciones principales se mostrarán allí. Sin embargo, esto no significa que la interfaz se verá privada de sus funciones únicas, o será algo así como un Samsung Experience Lite. No, solo tiene que ser aún más fácil de usar y transparente. También debe agregarse que One UI es para permitir el uso simultáneo de tres aplicaciones activas en una pantalla más grande .

¿Cuándo debutará Samsung One UI y quién lo recibirá?

Se espera que una interfaz de usuario basada en el sistema Android 9.0 Pie esté disponible en enero de 2019 . Samsung anunció que la última interfaz estará disponible para los teléfonos inteligentes Galaxy S9, Galaxy S9 +, así como para Galaxy Note 9. Algo que creo que un gran número de usuarios de los buques insignia del año pasado: Galaxy S8, Galaxy S8 +, así como Galaxy Note 8 se sentirán muy molestos por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *