Promoción: gran reloj inteligente Xiaomi a precio reducido.

Una promoción interesante fue un reloj inteligente Xiaomi que llevamos con nosotros a todas partes, para caminatas, entrenamiento, escalada e incluso bajo el agua. Verificamos cuáles son sus funciones y si vale la pena comprar este modelo a un precio reducido.

Los relojes inteligentes son una de las ramas electrónicas incipientes pero sin duda orientadas al futuro. Él conoce este Xiaomi, que crea equipos de casi todas las categorías, desde los inodoros hasta los teléfonos inteligentes, sin omitir la categoría de los aparatos. El modelo Huami AmazFit Watch 2 se encontró en la promoción de noviembre de la tienda Geekbuying, que puede leer más en el sitio web oficial de la plataforma. Antes de ir a las capacidades del reloj, primero debemos saber su precio. Al utilizar nuestro código FTUTPGHR para finalizar la compra , puede comprarlo por 153 dólares, , que es aproximadamente 570 PLN. En esta cantidad ya hay un envío gratuito y es desde el almacén polaco.

¿Qué puede hacer el reloj Xiaomi?

El fabricante chino apostó por el uso deportivo de un reloj inteligente , por lo que su carcasa de cerámica y su correa de silicona van acompañadas de botones físicos negros y grandes. Afortunadamente, la construcción es impermeable y resistirá la inmersión bajo el agua, lo cual está confirmado por IP68.

fot. Geekbuying

fot. Geekbuying

En el nado, las capacidades deportivas del AmazFit Watch 2 no se detienen ahí: el reloj funciona bien y ha sido equipado con sistemas que nos informarán sobre nuestro rendimiento aeróbico y el volumen de entrenamiento realizado en un día determinado. La esfera del smartwatch tiene una pantalla táctil de 1,34 pulgadas y una resolución de 320 x 320 píxeles. En esta edición, se decidió curvar el panel con un revestimiento 2.5D y en combinación con una estructura cerámica se ve muy bien.

Dos sistemas de GPS y una buena batería.

En el interior del estuche, se colocan un procesador de doble núcleo y medio gigabyte de RAM, y los módulos de comunicación le permitirán usar Bluetooth, usar dos sistemas de GPS con Glonass y conectarse con cualquier teléfono inteligente Android versión 4.4 y superior y iPhones de la edición iOS. 9.0.

fot. Geekbuying

fot. Geekbuying

La guinda del pastel es la batería, que armada con 280 mAh de energía debe permitir cinco días de trabajo sin la necesidad de una carga adicional. El escenario habilitado con GPS y el modo deportivo, a su vez, permiten 35 horas, lo que creo que es un muy buen resultado. Este artículo se creó en cooperación con Geekbuying

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *