Samsung Infinity Flex: ingenioso, ¿pero alguien comprará a este “gordo”?

Como se anunció, Samsung presentó por primera vez oficialmente su pantalla flexible Infinity Flex en un teléfono inteligente doblado y una interfaz de usuario completamente nueva: One. ¿Por qué, sin embargo, estaba tan gordo? La respuesta al final de la entrada.

Samsung presenta un smartphone con una pantalla flexible.

Durante la conferencia Samsung Developer Conference 2018, que tuvo lugar en los EE. UU., Se presentaron soluciones que irán a los primeros teléfonos inteligentes con una pantalla flexible . Además de las nuevas características, al software no le faltó la presentación del prototipo del producto en sí mismo con pantalla plegable: Infinity Flex Display . Después de desplegar el teléfono inteligente, tenemos que recibir una pequeña tableta. La pantalla tendrá una diagonal de 7,3 pulgadas y la mayoría de los "robots" harán el mismo software, es decir, una superposición completamente nueva para Android: una interfaz de usuario. Será el sucesor de Samsung Experience. Las aplicaciones se adaptarán sin problemas al modo en que utilizaremos el dispositivo.

Infinity Flex Display se volverá realmente popular

Todo gracias a la gran noticia de Samsung. Los coreanos no querrán detener esta tecnología solo por sí mismos . Si otras empresas están interesadas en comprarlo, podrán hacerlo. Samsung ya ha hecho una fortuna al proporcionar paneles OLED incluso para iPhones. Entrar en el mercado de pantallas flexibles con ganancia, solo fortalecerá su posición de liderazgo. Lo que probablemente sea lo más interesante de esto : la pantalla Infinity Flex podrá doblarse hacia adentro, hacia afuera, y también puede doblarse o curvarse. Ofrece una oportunidad increíble para los futuros productores que propondrán nuevas ideas para teléfonos inteligentes.

Infinity Flex: la pantalla plegada es una pantalla gruesa?

Durante la conferencia, apareció una breve demostración del prototipo de un teléfono inteligente doblado, es decir, Galaxy X o Galaxy F. Tal nombre generalmente se llama un nuevo teléfono inteligente. En el siguiente video de la conferencia puede ver cómo funciona este teléfono inteligente. https://twitter.com/olafkrynicki/status/1060251710235467776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1060251710235467776&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.benchmark.pl%2Faktualnosci%2Fsamsung-zaprezentowal-prototyp-skladanego- smartfona.html Lo que más me sorprendió en esta presentación "corta" es el grosor del teléfono inteligente después de su presentación. Cuando la pantalla está desplegada, solo la vemos, pero cuando la presentamos, se puede ver que las dimensiones del dispositivo son bastante grandes . Especialmente … su grosor. Aquí tenemos tres pantallas, dos que se extienden en una y la tercera, que se pueden ver después de cerrar el dispositivo. Por lo tanto, podemos concluir que la suposición de Samsung es moverse entre el modo tableta y el teléfono inteligente. El más pequeño se activa tras plegar el equipo .   Curiosamente, sin embargo, ¡podrás usar las tres pantallas al mismo tiempo! No quiero quejarme aquí, pero todo parecía mareado. Así que ahondé en las fuentes, gracias a las cuales pude conocer la razón de este estado de cosas. No conocemos ninguna especificación del teléfono inteligente y esperaremos un poco más para su estreno. También resulta que Samsung presentó el prototipo en un estuche especial , que se suponía que no debía revelar el diseño del equipo en sí, sino que solo mostraba las propiedades y el funcionamiento de la pantalla. Esta fue también la razón de las luces tenues en el escenario.

fot. phandroid

fot. phandroid

fot. engadget

fot. engadget

De hecho, la presentación de este modelo "para buenos días" mató mis ideas al respecto y lo llevó al suelo. También he visto comentarios similares sobre este tema. Conté con una pantalla realmente flexible con un gran diseño, y aquí me sentí decepcionada … hasta que noté que el prototipo era visible en un caso especial. Samsung sigue trabajando en el diseño final del dispositivo. La producción de Infinity Flex Display comenzará en los próximos meses, por lo que para la venta masiva, el teléfono inteligente con esta solución será el más rápido a mediados de 2019. Fuente , Fuente 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *