LG quiere deshacerse de la muesca y los marcos alrededor de la pantalla. Una visión audaz, pero no imposible.

Ya nos hemos acostumbrado al hecho de que los fabricantes de teléfonos inteligentes nos ofrecen un diseño cada vez más económico y simple de sus teléfonos inteligentes. El nuevo proyecto de LG, sin embargo, tiene la oportunidad de centrar la atención pública, ya que brinda soluciones sin precedentes en términos de apariencia.

El hecho de que LG tenga una mezcla sólida en cuanto a la apariencia de sus teléfonos inteligentes, no lo sabemos desde hoy, solo hace unos días escribimos que los coreanos se centrarán en la forma de los nuevos dispositivos móviles o en un sistema cuadrado de lentes posteriores. Sin embargo, esto es solo un preludio de lo que podemos ver hoy, junto con las nuevas representaciones conceptuales del teléfono inteligente, que apareció en la web.

Patente de un smartphone verdaderamente sin marco.

LG ha presentado una patente para el equipo que se ve realmente bien, y al mismo tiempo es un sueño hecho realidad para los rivales (y sobre mí) y los marcos alrededor de la pantalla (y eso no es necesariamente sobre mí). De todos modos, el diseño presentado es tan minimalista que es imposible ser más aventurero en este tema . En las patentes presentadas por LG Display, podemos ver dos variantes de teléfonos inteligentes: uno con esquinas ligeramente más redondeadas, el otro con esquinas mucho más rectangulares de la pantalla, ambos sin marcos que rodean la pantalla.

fot. gsmarena

fot. gsmarena

Sin embargo, vale la pena señalar la forma de toda la estructura. La variante con esquinas redondeadas en términos de grosor parece estándar, mientras que la otra opción tiene una pantalla redondeada en el lado que estrecha el borde derecho al mínimo.

Cámara autofoto … debajo de la pantalla.

Aún más interesante es lo que sucederá con la cámara frontal y varios tipos de sensores ubicados cerca de la lente. Todos estos elementos se colocarán en un lugar y se ocultarán debajo de la pantalla ; según la variante elegida, se pueden colocar tanto en la esquina superior derecha de la pantalla como en el centro del borde superior de la pantalla. Por lo tanto, LG eliminaría efectivamente la necesidad de usar notch, ofreciendo un teléfono inteligente verdaderamente sin marco. Por supuesto, los bocetos de patentes no significan que pronto LG nos presente un teléfono inteligente de este tipo; es posible que este concepto nunca se cubra en la realidad. El hecho es que la visión presentada en estas imágenes es realmente interesante y me encantaría ver un teléfono inteligente que utilice soluciones tan extraordinarias . Quién sabe si esto no sería una oportunidad para que LG sea más visible en el mercado móvil. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *