PROMOCIÓN: Tarjeta de 64GB para centavos y cámara deportiva 4K.

En la tienda TomTop, encontré promociones en una tarjeta de memoria de 64 GB y una cámara deportiva grabando en 4K. Si desea comprar uno de estos dispositivos, tengo un código de descuento para la tienda TomTop para usted.

¿Necesita ampliar de forma económica la memoria de su teléfono inteligente? ¿O tal vez estás buscando una cámara deportiva genial con grabación 4K para grabar los esquís? En ambos casos, tengo para ti promociones en dicho equipo en TomTop – con motivo del Día del Canto y más.

Tarjeta de memoria de 64 GB por menos de 50 PLN

Junto con las crecientes posibilidades fotográficas de los teléfonos inteligentes (especialmente en el campo de la grabación de video de alta calidad), la necesidad de memoria también está creciendo. Aunque los modelos de este año usualmente tienen al menos 64 GB de datos, el lugar puede agotarse muy rápidamente. Si necesita expandir la memoria, la opción más barata es la tarjeta de memoria.

Fot. TomTop

Fot. TomTop

En la tienda TomTop, encontré una tarjeta Netac de 64 GB barata pero rápida. En la promoción , puedes comprarla por 7,83 euros . Al comprar, use nuestro código de reembolso "WD64G" , que bajará el precio a dicho nivel.

Cámara deportiva barata 4K

Se acerca la temporada de deportes de invierno, y grabar sus actividades de esquí o de embarque desde la perspectiva de la primera persona es muy divertido y un gran recuerdo del viaje. Si no quieres gastar una fortuna y al mismo tiempo inmortalizar tus altibajos, tengo para ti una promoción para una cámara deportiva 4K por 69.67 euros . Vale la pena apurarse, porque la oferta incluye solo los primeros 50 compradores.

Fot. TomTop

Fot. TomTop

¿Qué obtenemos por este dinero? La opción de control de voz me parece muy interesante, que según el productor debería operar desde una distancia de hasta 10 metros. Además, la cámara graba videos en resolución 4K a 30 cuadros por segundo . Tampoco podría haber grabaciones en cámara lenta. Aquí, en HD, grabaremos nuestros exploits en 120 fotogramas . El kit también incluye una funda impermeable, que aumenta considerablemente la versatilidad del dispositivo. El artículo fue creado en cooperación con TomTop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *