Geekbuying.pl con envío desde Polonia ya está disponible. ¡Smartphone con 6 GB de RAM para 700 PLN para apertura!

Geekbuying entra en Polonia con sus almacenes. Esto significa acortar el tiempo de entrega a dos días hábiles y evitar cargos en la frontera. También tenemos promociones para smartphones y más.

Geekbuying es una tienda bien conocida por todos los que solían comprar productos electrónicos en China. Tengo prisa por informar a todas las partes interesadas que junto con el 11 de noviembre (Chinese Sing Day) y la apertura de la versión polaca de la tienda, encontrarán muchas promociones allí. Y no solo porque tengo una sorpresa.

Geekbuying revistas en Polonia

Por supuesto, la apertura de la versión en polaco del sitio no es motivo para estar encantado. Tampoco hubo ningún problema en inglés, y la conversión de precios en PLN tampoco fue un obstáculo. Mucho más importante es el hecho de que la tienda abrió almacenes en Polonia y Alemania . Por supuesto, esto se traduce en un tiempo de espera mucho más corto para el envío y, al mismo tiempo, le permite evitar las molestias asociadas con la necesidad de los aranceles aduaneros y el IVA. La tienda afirma que no debe haber más de dos días hábiles desde el pedido hasta la entrega. Como ya sabemos todo sobre las revistas polacas y el envío, puede comenzar a comprar. Y aquí ingresamos con promociones para la apertura ; a continuación, elegí las ofertas más interesantes.

Promociones para la apertura de Geekbuying en Polonia.

Para comenzar, el teléfono inteligente – ZTE Nubia Z17 Lite para PLN 700 es un verdadero placer para cualquiera que busque un dispositivo potente con una pantalla grande con una relación de aspecto de 16: 9 y un eficiente Snapdragon 653 a bordo. Miré rápidamente las ofertas de las tiendas polacas y no encontré un solo dispositivo que pudiera igualarlo con ese dinero.

Fot. Geekbuying

Fot. Geekbuying

Además, el Nubia Z17 Lite ofrece hasta 6 GB de RAM (un caballo con una fila de personas que encontrarán esa cantidad en un teléfono inteligente de precio similar). También había una cámara principal doble y soporte para carga rápida. La batería tiene 3200 mAh, que con una diagonal de este tipo nos transporta silenciosamente durante el día del uso intensivo. Zrzut ekranu 2018-11-08 o 16.28.24 Estas no son todas las promociones que encontré en el sitio web dedicado a la apertura de la versión polaca de la tienda. Lo más interesante que puedes encontrar a continuación:
  • TV BOX MX10 para PLN 221 : televisor con Android 8.1 Oreo, con soporte para 4K a 60 cuadros por segundo
  • Xiaomi HUAMI AMAZFIT Stratos para 663 PLN – un gran reloj inteligente para usuarios activos (lea nuestra revisión)
  • Teclast T8 para 884 zlotys : una tableta con una pantalla de 8.4 pulgadas y una resolución de 2560 por 1600 píxeles y 4 GB de RAM
  • Xiaomi Redmi Note 5 para 751 PLN : la promoción se aplica a la versión con 3 GB de RAM y software en la versión Global (lea nuestra revisión)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *