Teléfono inteligente resistente con batería de 13000 mAh por menos de 1000 PLN

En la tienda TomTop encontré una promoción en la que puedes comprar Ulefone Power 5 con una batería de 13000 mAh para 950 PLN. El teléfono inteligente también tiene 6 GB de RAM, una cámara dual y un lector de huellas dactilares. ¿Qué hacer para aprovechar la promoción?

¿Necesitas un teléfono inteligente con una batería realmente enorme? ¿El mejor que será resistente a las caídas e inundaciones? En ese caso, tengo una promoción para usted en la tienda TomTop, donde puede comprar Ulefone Power 5 por 250 dólares, o aproximadamente 950 PLN. También tengo un bono sorpresa que te calentará en las noches de invierno.

Ulefone Power 5 para PLN 950

Ulefone Power 5 es un teléfono inteligente resistente para personas activas, cuya principal ventaja es una enorme batería con una capacidad de 13000 mAh . Pero no el único, este equipo tiene varias otras ventajas. El corazón del dispositivo es el procesador MediaTek MT6763, que puede no superar a la grabadora eficiente en AnTuTu, pero cada día es suficiente. Especialmente, ese soporte le proporciona hasta 6 GB de RAM.

Fot. TomTop

Fot. TomTop

Como corresponde a 2018, en la parte posterior encontramos una cámara doble (21 + 5 megapíxeles). Ulefone Power 5 se puede desbloquear con un lector de huellas dactilares y un escaneo facial. Además, también hubo soporte para carga inalámbrica (10W). La pantalla tiene 6 pulgadas y resolución FullHD +. Todo el conjunto lo coloca a la vanguardia de los teléfonos inteligentes mejor equipados para activos en el mercado. Como mencioné, en la tienda TomTop puedes comprarlo por PLN 950 . ¿Vale la pena? Si no le importa el gran tamaño del dispositivo (como una batería debe pesar su peso y el teléfono inteligente completo tiene una masa de 330 gramos), a este precio no encontrará un mejor conjunto de componentes en un teléfono inteligente robusto.

Promoción en días fríos.

Al principio mencioné el bono, es hora de compartirlo. El invierno en Polonia puede ceder, así que vale la pena cuidar la ropa adecuada. Para las heladas más grandes encontré un chaleco calentado eléctricamente . Es una curiosidad, pero tiene que calentarse durante 8 horas, funciona con powerbank y tiene 5 zonas de calefacción, solo para los fanáticos de los deportes de invierno. También es resistente a las condiciones climáticas – y todo esto por 20 dólares .

Fot. TomTop

Fot. TomTop

Este artículo fue escrito en colaboración con TomTop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *