PROMOCION A este precio, vale la pena comprar el Xiaomi Amazon Bip y está en la oscuridad.

El 12 de noviembre, obtendrá un reloj inteligente Xiaomi Amazfit Bip más económico como parte de una venta instantánea en Mi-Home.pl. ¿Qué hacer para aprovechar la promoción y cómo será el precio?

Xiaomi Amazfit Bip es, en mi opinión, el reloj inteligente barato más interesante que se puede comprar actualmente en Polonia. Durante las pruebas, se sintió particularmente fascinado por el tiempo que pasó con la batería: ¡durante un mes no pude descargarla! Su precio regular es de aproximadamente 300 PLN , pero este próximo lunes 12 de noviembre, puedes comprarlo aún más barato.

Promoción en Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip estará disponible como parte de la venta instantánea en mi-home.pl . La promoción comenzará el 12 de noviembre a las 10:00. La oferta durará hasta las 23.59 y en su momento el smartwatch costará PLN 259 , que es el precio más bajo del mercado; siempre es un poco más barato.

Fot. Mi-Home.pl

Fot. Mi-Home.pl

Por cierto, te recuerdo sobre la venta de otoño en la misma tienda , en la que puedes comprar modelos más baratos como Xiaomi Mi 8 o Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi A2.

¿Qué ofrece Xiaomi Amazfit Bip?

El Smartwatch ha sido equipado con una pantalla de 1,28 pulgadas, que por supuesto es táctil. Estaba cubierto con una tercera generación de Gorilla Glass, que, sin embargo, estaba bajo cero. Su diseño se refiere a los productos de Apple , pero no creo que sea una desventaja, es un dispositivo muy bueno con el que no tiene que despegar después del entrenamiento.

Xiaomi Amazfit Bip/fot. gsmManiaK.pl

Xiaomi Amazfit Bip/fot. gsmManiaK.pl

Como mencioné, su mayor ventaja es la batería. El productor se asegura de que Amazfit Bip pueda trabajar hasta 45 días . Y esta vez Xiaomi no exagera, porque puedes olvidarte fácilmente del cargador durante un mes entero. El dispositivo también cumple con el estándar de inmunidad IP68, por lo que en teoría puede llevarlo a la piscina. Y 32 gramos de peso que no sentirás en tu muñeca todos los días. ¿El mejor smartwatch de hasta 300 PLN? No tengo ninguna duda de que es así. Si ha estado pensando en comprarlo, el 12 de noviembre tendrá la mejor oportunidad. Estoy a solo un paso de pedirlo en este día. Después de responder a todas las dudas, los invito a mi reseña de Xiaomi Amazfit Bip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *