Nokia 6.1 2018 con Android Pie. ¿Vale la pena comprar ahora?

HMD Global prometió que todos sus teléfonos inteligentes recibirán rápidamente actualizaciones de software para las últimas versiones del sistema. Miro el Nokia 6.1 2018 y creo que Android Pie acaba de llegar a bordo. Que hay de nuevo

He estado usando Nokia 6.1 2018 por algún tiempo después de que se hayan completado las pruebas. Puede leer la revisión por algún tiempo en gsmManiaK.pl. Ayer por la tarde recibí una notificación de actualización para Android Pie. Bastante buen ritmo, para un teléfono inteligente de 1000 zlotys.

Pie de Android en Nokia 6.1 2018

Android Pie en Nokia 6.1 2018 es una versión limpia y desprovista del sistema directamente de Google. Así que no debería sorprender que funcione muy bien, y no podría decir lo mismo de la versión Oreo. Al principio, me gustaría señalar que los parches de seguridad están fechados el 1 de octubre , por lo que es genial. La mayoría de los problemas con la suavidad del trabajo en el uso diario han desaparecido , el teléfono inteligente se ha vuelto mucho más animado. No puedo ver el daño en el tiempo de la batería, este sigue siendo muy bueno. También me complació dar la bienvenida a los gestos, que es una gran ventaja en la pantalla 16: 9: las teclas de función no ocupan la superficie de trabajo. La función Google Lens ha entrado en la cámara para identificar objetos. Funciona bien, exactamente igual que en Motorola One. Una interfaz de notificación remodelada me causó muy buena impresión. Los íconos de aplicaciones han sido más agradables a la vista, y la barra de notificación más transparente. Los cambios visuales son definitivamente un plus. Finalmente, un poco sobre la actualización real. En mi caso, se marcó con el símbolo V3.260 y ocupó un importante 1.5 GB; vale la pena recordarlo antes de comenzar a descargarlo.

¿Vale la pena comprar Nokia 6.1 2018?

Para responder a esta pregunta, vale la pena leer el contenido de nuestra Revisión 6.18 de Nokia. Si tiene alguna pregunta sobre la actualización, lo invito a consultarla en este texto, siempre que el dispositivo esté en mis manos, intentaré responderlo. Ciertamente, las personas que prestan mucha atención a la versión actual del sistema operativo deberían mirar hacia los dispositivos HMD Global.

¿Cuándo recibirá tu teléfono inteligente Android Pie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *