PROMOCIÓN: DJI Mavic Air y Scooter de Xiaomi a excelentes precios

Con motivo del Día de los Solteros en la tienda TomTop, puedes comprar el DJI Mavic Air drone o el patinete eléctrico más barato de Xiaomi. ¿A qué promociones debes prestar atención?

En la tienda TomTop, al igual que en cualquier otra tienda china, con motivo del Día de cantar (11 de noviembre) , se inició una gran cantidad de promociones . He elegido los cuatro más interesantes para usted, que en mi opinión vale la pena comprar a precios reducidos.

DJI Mavic Air a muy buen precio.

Este drone no necesita ser presentado a nadie. DJI Mavic Air es el modelo perfecto para cualquier persona que quiera ingresar al mundo de los drones por un precio razonablemente razonable y, al mismo tiempo, está interesado en los equipos de un estante ligeramente más alto, que tiene la posibilidad de ser utilizado durante mucho tiempo. En la promoción de la tienda TomTop , la encontré por 566.15 euros . ¿Cómo se compara esto con el precio polaco? ¡Guardando al menos PLN 900!

Fot. TomTop

Fot. TomTop

DJI Mavic Air graba videos en 4K a 30 cuadros por segundo y la imagen se estabiliza en 3 ejes. Cuando se trata de grabaciones a cámara lenta, puede hacerlo a 120 cuadros y con resolución FullHD. Para un aficionado, aún más avanzado, nada más se necesita.

Xiaomi eléctrico hujalnoga mucho más barato que en Polonia

Los vehículos eléctricos se están volviendo populares en nuestro país de mes a mes. Si usted y usted tienen la intención de comprar dicho equipo, le sugiero que aproveche la promoción del scooter eléctrico Xiaomi M365. En la promoción , puedes comprarlo por EUR 374.5 , que es por PLN 1600. En las tiendas polacas la encontré para 1800 zlotys , por lo que los dos consejos quedan en mi bolsillo.

Fot. TomTop

Fot. TomTop

El alcance del Xiaomi M365 es de hasta 30 kilómetros y la velocidad máxima es de 25 km / h. Por supuesto, hay máquinas más rápidas en el mercado, pero al principio será como un guante. Me gustaría agregar que el envío es de Alemania , por lo que el tiempo de espera se reducirá significativamente.

¿Qué más vale la pena comprar en la promoción?

Al final dejé dos artículos interesantes. La primera de ellas es una cámara web deportiva, que en la promoción compraremos por 148 euros (630 PLN) , grabando videos en 4K a 60 cuadros por segundo, para la próxima temporada de esquí será genial. Tiempo para algo en casa, tal vez un humidificador de aire de Xiaomi. Encontré este modelo en particular por 112 euros (480 zlotys) . El dispositivo también puede purificar el aire de las bacterias, lo que en la temporada de alto riesgo para los resfriados será apreciado por todos. El artículo fue creado en cooperación con TomTop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *