Xiaomi tiburón negro en Polonia. ¡Sabemos la fecha del debut de un smartphone barato para el jugador!

La primera edición de un teléfono inteligente para juegos de Xiaomi, el modelo Black Shark, saldrá a la venta en Polonia. ¿Cuándo podemos esperar en las tiendas y cuánto costará?

Xiaomi BlackShark fue el primer teléfono inteligente en la historia de este fabricante, dedicado a los fanáticos del entretenimiento móvil. Lo convierte en uno de los teléfonos inteligentes para juegos más fuertes que puedes comprar. Ahora, aparte del pedido de China, las partes interesadas podrán comprarlo en las tiendas polacas. ¿Cuándo irá a Polonia?

Xiaomi tiburón negro en Polonia

Xiaomi anunció que su primer hijo para los fanáticos de los juegos móviles se dirige a Europa. El productor también trata seriamente la distribución en nuestro país, porque la lista de países a los que irá primero incluye a Polonia . Los otros son Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania y otros 16. La distribución puede ser llamada muy amplia.

Fot. Xiaomi

Fot. Xiaomi

Hasta el momento no sabemos el precio exacto del dispositivo, pero según las valoraciones anteriores de los teléfonos inteligentes Xiaomi, apuesto a que la cantidad no excederá de PLN 2,299 para la variante con 6 GB de RAM y PLN 2499 para la versión más fuerte . Es una lástima que Xiaomi esté decidiendo ahora presentar a Polonia la primera edición de su teléfono inteligente para jugadores, ya que el estreno ya tuvo su sucesor. La información sigue siendo que hay un gamepad dedicado en el conjunto. Las personas que deseen podrán pedir un teléfono inteligente a partir del 16 de noviembre.

¿Qué ofrece el Xiaomi Black Shark?

Rendimiento, rendimiento y rendimiento de nuevo. Snapdragon 845 y 6 u 8 GB en conjunto con un sistema de enfriamiento dedicado no debería tener ningún problema sin absolutamente ningún juego disponible en Play Store. También debería tener un impacto positivo en la regulación mucho más pequeña cuando se juega por más tiempo; este es un argumento sólido para elegir en lugar de una competencia emblemática equipada de manera similar. Los jugadores también deben disfrutar de la pantalla: desafortunadamente, a diferencia de Razer Phone 2, no ofrece 120 Hz, pero para la cobertura del 97 por ciento, DCI-P3 debería traducirse en colores de excelente apariencia. Nadie debería estar decepcionado con una batería de 4000 mAh. Si Xiaomi no acepta el precio, Black Shark será una excelente alternativa al teléfono ASUS ROG, que es mucho más costoso. Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *