Los estrategas, cierran las filas! Roma: ¡Total War viene en Android!

Si tiene alguna duda, rápidamente los elimino: esta es una de las mejores informaciones para los fanáticos del juego móvil este año. Y en el momento en que parecía que nada realmente nos sorprendería.

Si eres un amante de los juegos de estrategia y no conoces Rome: Total War , bueno, lo siento, no puedes presumir de ello. Puede ser brutal, pero la producción del estudio Creative Assembly es un verdadero canon de este género, que simplemente necesita saber, aunque ya haya pasado una docena o más de años en la nuca . Este es uno de los representantes más eminentes de la serie Total War, que nos transfiere absolutamente a las realidades de la antigüedad y hace que la poderosa Roma de ese tiempo realmente valga la pena visitarla.

Rome: Total War finalmente en Android!

Después de muchos años del estreno, el equipo de Feral Interactive decidió transferir este increíble clásico a dispositivos móviles con iOS y, desafortunadamente, solo para iPads . La decisión es incomprensible, pero tienes que admitir que convertir un proyecto tan grande en dispositivos móviles no es más que arrojarte al agua profunda. Sin embargo, resultó que el experimento salió bien y el juego resultó ser un gran éxito. Lo suficientemente grande como para que el estudio decidiera transferir al terreno de los dispositivos móviles dos adiciones oficiales: Barbarian Invasion y Alexander. https://www.youtube.com/watch?v=9t6djQ3mLO0 Ahora, la misma oportunidad también beneficiará a los jugadores que utilizan dispositivos móviles Android, porque este es el sistema operativo de esta estrategia. No sabemos si el honor de jugar en este título será para los propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes, pero parece que, debido al crecimiento constante de la pantalla en diagonal, no será un problema. Por ahora, el juego continuará en la versión básica, es decir, sin las extensiones mencionadas, pero evitaremos pagar una gran cantidad de dinero por micropagos. Roma: la guerra total será el título de la llamada Estantes premium, lo que significa que pagaremos un poco más por el juego que el estándar, pero a cambio, los creadores no nos hostigarán con micro-transacciones adicionales. En cuanto a mí, este es un arreglo muy honesto. Roma: Total War llegará pronto a Android: el estreno ha sido planeado para el invierno , por lo que es posible que ingresemos al área de la antigua Roma y al área antes de Navidad. Y para muchos fanáticos del juego móvil, puede ser uno de los mejores regalos de Navidad. fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *