Huawei también se librará de la muesca. ¿Viene la era de los agujeros en las pantallas?

La información sobre la solicitud de patente de Huawei se agregó a la red, que muestra el teléfono inteligente sin sangría en la pantalla. La cámara frontal y el resto de los sensores quedarán ocultos en el recorte del altavoz en la propia pantalla. ¿Es este el camino a un smartphone verdaderamente sin marco?

Huawei es uno de los fabricantes que más utilizan el guión en la pantalla en sus modelos de 2018. No a todos les gusta, y en principio, solo en el caso del Huawei Mate 20 Pro, realmente tiene una justificación sensata: escaneo facial avanzado. No es sorprendente que el fabricante intente deshacerse de esta solución en los próximos años, como lo demuestra la patente que afectó a la red hoy en día.

Teléfonos inteligentes Huawei sin una muesca?

Huawei ya puede ocultar el lector de huellas dactilares en la pantalla (aunque la precisión de esta solución deja mucho que desear y el OnePlus 6T funciona mejor en esta materia), aún se coloca la muesca en la parte superior de la pantalla. Aunque Honor Magic 2 muestra que el fabricante está tratando de alejarse de la nota, es probable que el Huawei P30 todavía lo tenga. Lo que vemos a continuación es una canción del futuro.

Fot. GSMarena

Fot. GSMarena

La solicitud de patente que fue a la red muestra, sin embargo, que Huawei no tiene la intención de permitir que Samsung supere significativamente en el diseño de los teléfonos inteligentes sin marco. ¿Qué podemos deducir de ello? No hay un mecanismo deslizante visible en el boceto, por lo que debemos suponer que todos los sensores y la cámara frontal se integrarán con el altavoz, solo hay un recorte. El problema puede ser la calidad del audio. No me sorprende el grosor de la barbilla: después de ver el Huawei Mate 20 en vivo, no tengo ninguna duda de que el fabricante puede reducirlos al mínimo. ¿Cuándo podemos esperar un buque insignia de Huawei con ese aspecto? Creo que no será Huawei P30, mi voz va más al Mate 30 Pro ; tenga en cuenta que todos los nuevos productos se presentan a su opción (sin marco, gran angular en la cámara, lector de huellas dactilares en la pantalla, cara desbloqueada, nuevo procesador).

Huawei Mate 20 Pro revisión

Todo lo que describí anteriormente se aplicará en los próximos años. Por ahora, sin embargo, vale la pena revisar nuestra revisión de Huawei Mate 20 Pro, un teléfono inteligente que está creando el mercado de muchas maneras.

Huawei Mate 20 Pro / fot. gsmManiaK.pl

Huawei Mate 20 Pro / fot. gsmManiaK.pl

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *